1º Victima Pasaporte Biologico-patxi Villa

Tema en 'Competición' iniciado por galgo777, 6 May 2008.

1. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victima? si ha dado positivo hay que concederle el contraanalisis como beneficio de la duda, luego si este se confirma hay que sancionar, ni pasaporte ni *******, POSITIVO (si se confirma).

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo esto esta muy bien.....(ley para todos igual) pero ¡¡¡basta ya de caza de brujas!!!

¿que pasa con el resto de deportes?
    quizas la pasta que se mueve en el futbol impide que testeen a los futbolistas, repito me parece deprimente que se ceben con el ciclismo, mas cuando es mil veces mas sacrificado que estos otros deportes mediaticos, a la vez que miles de veces menos pagados.

No eximo de culpa a quien la tenga, estoy deacuerdo en que se castiguen las malas artes, pero no estoy deacuerdo en que la prensa masacre al ciclismo.

Estan echando por tierra uno de los deportes mas bellos que hay y eso no tiene perdon.

4. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La pagina de marca,es la peor que podeis mirar para buscar noticias de ciclismo.No os dais cuenta que las noticias sobre resultados de carreras o cronicas lo ponen al final del todo a la izquierda en letra pequeña,salvo cuando hay algun tema relacionado con el doping,entonces si que lo ponen bien grande el titular en mitad de la pagina.Bueno a dia de ayer salia esa noticia bien grande en la mitad hoy no.
    Ademas son unos hipocritas,porque cuando sale alguna historia de la cansina O.P. sale encuadrada en el apartado de ciclismo,como si fuera el unico deporte que esta metido en el ajo..

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues si es verdad que pagué lo que ha hecho, pero hay que ser "TONTO estos PRO". con los controles que hay, y siguen tomando cosas raras, en fin ahora vendrá uno y dirá que lo GENERA EL CUERPO, como el gurpegui ese, TRAMPOSOS AL PARO!!

6. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    que pena, Patxi Vila era uno de los pocos en los que confiaba, con sus comentarios en las revistas, con esa ilusion que parecía poner para que todos los aficionados por el ciclismo pudieramos conocer desde dentro como es el día a día de los corredores. Pero en fin, uno más y cada vez más desilusionados con los profesionales de estemundo, cASTIGO Y PUNTO

7. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    34
    Dejemos que hagan el contraanalisis, no? ***** como sois.

Un saludo.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    tonto??
    lo primero que todavia no es completamente cierto.aún falta el contranalisis.oseaque mide tus palabras.

en la carretera no hay mas que controles de alkolemia y mucha gente sigue bebiendo,hay que ser TONTO...

esta gente vive de dar pedales y estan al limite.o lo tomas o lo dejas.
    yo les entiendo.
    alos que no entiendo es ala gente que echa ****** a su propio tejado...

9. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, a algunos crucifiquémoslos sin más, mientras adoramos a otros.

¿Vila no merece a caso la presunción de inocencia, como todos los demás, hasta que se lleve a cabo el contranálisis?

¡¡Como nos gusta la polémica!!

10. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de darko,ademas marca solo habla mal de ciclismo lo unico que le interesa es el futbol y concretamente el madrid por no decir de sus redactores o becarios que no dan una la verdad que para informarse hay otros medios bastante mas eficientes.Y patxi es incocente hasta que se demuestre lo contrario creo que es de los ams profesionales del peloton.Animo villa

11. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    No nos precipitemos,segun parece pasa el tope por unas decimas y seguramente sea un error.Confiemos un poquito que enseguida nos calentamos la boca.

12. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
  13. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Será por unas decimas, pero la testosterona analizada es EXOGENA, ya sabeis, no es producida por el organismo del corredor. Esto quiere decir que la ha tomado él por su cuenta y RIESGO.
    Txirrindularitxa garbirik orain!!!! (ciclismo limpio ya)
    Un saludo.

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Para estos temas hay abierto un post sobre el dopaje y en el se está hablando de este mismo tema.

Saludos

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Gracias Darko.

16. ^^[SaX]^^

^^[SaX]^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nose la inocencia de este corredor pero el ciclismo tiene un gran problema...que necesidad hay de hacer 2000 etapas de 250 km en una semana si eso no es posible aguantarlo sin doping(aunk sea dentro de lo legal)

Las etapas tendria que ser mas reducidas y no existir ningun tipo de doping

17. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El dopaje surge por querer correr más que el de al lado. No por la mayor o menor dureza del recorrido. Porque si no ¿por qué hay dopaje en el tiro olímpico, en los caballos de carreras, en los 100 metros lisos? Porque por la dureza no creo que sea... Y eso sin entrar en los deportes colectivos.

18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Siguiendo con lo que comenta rroberrto en atletismo ha habido más casos de dopaje en los 100 metros que en la maratón.
    Dopaje siempre habrá porque siempre hay gente dispuesta a lo que sea por ganar, eso si se pueden hacer cosas para "humanizar" recorridos y calendario.

19. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    conozco a patxi. como deportista un 10, como persona mas todavia, es de lo mejor que te puedes encontrar en el ciclismo.
    primero apoyo a la persona, despues a el deporte que amo.
    que tiren piedras otros que no aman nuestro deporte.
    txirrindularitza askok uste baino garbiago dago.(el ciclismo esta mas limpio de lo que muchos creen)

Compartir esta página