Buenas quería montar en plato un 52-36 y 11-32 de pìña. Actualmete uso el compact pero se me queda muy corta llaneando y sobre todo bajando puertos tendidos. Mi pregunta es si debo también cambiar los cambios para poner pata larga o con la corta que llevo me será suficiente. Gracias
Si miras en la web de el fabricante de el cambio trasero te pondrá el casete que puede soportar . Saludos
Yo con ultegra llevaba 50/34 y 32 y no problem y ahora con Campagnolo 52/36 y 11/32 y cero problemas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero puede ser SS o GS.....los pata corta (SS) admiten por especificaciones maximo 28, pero dan margen para mas...por aqui muchos con 30 incluso 32.......el cambiar de pata no implica mucha mejora..el funcion de la pata larga es la de recoger mas cadena.....los cambios con para larga y corta aunque similares no son exactamente iguales
Tengo un roadlink sin usar, que es lo que necesitas. Si te ocupas de los portes, cuenta con él de gratis.
es tema muy recurrente..... mira por ejemplo aqui; https://www.foromtb.com/threads/experiencias-11-32-con-pata-corta.1398606/ hay mas hilos al respecto
Buenas a todos y gracias. He pasado por la tienda y me ha dicho el tendero que lo puede montar sin problemas. Asunto resuelto- Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
Hola, veo que usas Campy con un 32 de cassete. ¿Llevas pata corta? Tengo un SupeRecord de pata corta, me vino con el mid compact 53-36 y un 11-27. Le he hecho algunos cambios, llevo ahora un cassete 11-29 con platos 53-39 y bien. Pero me gustaría probar un cassete de 32 y no me atrevo. Según tu experiencia, va bien una corona de 32 con pata corta?
Yo siempre digo que como algo temporal puede funcionar con el cambio de caja corta, pero si va a ser algo definitivo yo pondría el de caja larga y te va a ir mejor y más fiable.
Pues llevo como un año con pata corta y 32 y cero problemas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Poniendo el de pata larga hay que alargar la cadena un eslabón, sino no tiene sentido ponerlo. Si no tienes un eslabón guardado de sobra por casa tendrías que cambiar la cadena.