me ha tocado en un Sorteo un dorsal+CON GASTOS DESPLAZAMIENTOS INCLUIDO NO PUEDO ACUDIR POR TRABAJO ANTES DEL MIERCOLES 26 A ULTIMA HORA ME DEBES FACILITAR DATOS que te pediria por mail en corredor1978@hotmail.com El premio del concurso incluye: Participación a la carrera Kill The Hill (Más información aquí: https://www.killthehill.cc/ ) + equipación. Alojamiento en Mallorca para una persona. Gastos del vuelo (seleccionando hora y destino más conveniente) en territorio península o Canarias. La inscripción incluye: Dorsal y chip Seguro obligatorio Casco ABUS Bolsa corredor Medalla Finisher Resultados tramo cronometrado Puig Major 3 Fotos personales del evento Servicio mecánico durante el evento Desayuno para atleta y acompañante en Aeródromo Puerto Pollença de 7:30h a 8:30h Avituallamiento en Lluc (Picnic, agua, café, isotónico y geles) Avituallamiento especial en Puig Major Cena para atleta y 1 acompañante en hotel VIVA Blue Fiesta final entrega de premios y sorteos Precio inscripción 200€* me tendrias que hacer un bizum de 130 euros hablamos por mail