No quiero ni pensar lo que puede pasar si hace el mismo viento que esta semana. Os dejo el recorrido: Salida de Chiclana de Huerta Rosario, carretera de Medina por la A-390, dirección Paterna por la A-2235, por la A-396, la A-389, A-2234 y la A-389 con dirección a Alcalá por la CA 6200 y la A-2304 con dirección a Chiclana por la A 2304, por la Vía de Servicio, por la A-396, la A-2235 y la A-390 y meta en Huerta Rosario. El total de kilómetros será de 100 aprox. PREMIOS: SENIOR del 1º al 10º TROFEO MASTER 30 del 1º al 10º TROFEO Premio de Montaña TROFEO: puntuará en El Cernícalo, Paterna y Alcalá. (primer SENIOR y primer MASTER 30.
Hola Alberto, pensaba que era practicamente plana, pero hay premio de la montaña, tienes un perfil o donde se puede ver?
Primera carrera y primera lata que nos traemos para Jaén, Manolo Oblare ha cumplido y aqui teneis una fotillo del momento. Tambien una foto con Sanmejor, Raikuota y Romeralrafa. Otra de los Pajarolocos. Adios.
Pues vaya carrerita dura la de hoy. Mucho viento, muchos repechos y por mi parte me queda mucho que mejorar, pero bueno, al final lo imprtante que lo he pasado buen. Han sido un día de ciclismo del bueno, y lo mejor ha sido el reencuentro con muchos amigos a los que hacía tiempo queno veia. Espero que haya más como esta. Os dejo el perfil para que veais la "etapita" de hoy.
ENHORABUENA!!! Me alegro un monto Alberto por vosotros. Saludo en especial a Samuel y los Nuñez, a los dos inseparables RomeralRafa y Raikuota. Nos vemos el 29 de marzo!!!!
Hola a todos, vaya petada, esta tarde intentaré adjuntar mi grafica polar, pero ya os informo que llegué a las 202 ppm así que ya podeis imaginar como se fué.La gente está muy muy fuerte.y yo que pensaba que era una carrera llana, iluso de mi.Por lo demás contento, me tuve que descolgar del grupito a falta de 12 km por calambres, pero gracias al Pajaro que venía por detras como una moto pude reintegrarme pero ya no me metí en el sprint.Mucha alegría por encontrarse con tantos amigos. Alberto, enhorabuena y menudo equipo que tienes.nos veremos con toda seguridad en Polopos.Filetin, pondrán las clasificaciones aquí Federación Andaluza de Ciclismo
yo tengo algunas fotos de la carrera, lo que pasa es que estan tomadas de lejos y no se distingue muy bien el peloton....Estas fotos estan hechas en el primer repecho de carrera a unos 10 kilometros de la salida ( berrueco ) un repechito bastante curioso la verdad jajaja .Si alguien me da su correo se las paso sin ningun problemas para que las cuelgue aqui.... Saludos...
Carrera durisima. Me corte en la caida del kilómetro 40 junto con el Pelos, Seco y Juan Carlos, estos dos ultimos consiguieron reintegrarse al paquete en un largo repecho que habia un poco mas adelante, pero el Pelos y yo hemos tardado unos 10 kilometros en hacerlo a pocos kilometros de la subida de Alcala de los Gazules. En el inicio de la subida se me sale la cadena y pierdo unas posiciones, pero alguien me empuja y la meto sin problema, la bajada una verdadera locura, no era peligrosa pero se rodaba a 70km/h, al llegar abajo continuamos por la via de servicio que hay junto a la autovia, hacia un viento "huracanado", la gente se corta y en el repecho del puente que pasa por encima de la autovia hay que nos quedamos un puñado de amigos. 30 km persiguiendo al peloton a 45/50 km/h, a todo lo que daban las piernas, al final conseguimos conectar a falta de 5 km, pero mi corazon ya no puede dar mas pulso y a tres km de meta, cuando soplaba el aire de la izquierda e ibamos completamente enfilados me corto unos metros del corredor que me precedia y me quedo. En el ultimo kilómetro hay un largo repecho que hace mucha "pupita", mucho publico que anima sin parar, la carrera ha sido una maravilla. No se si es la carrera mas dura que he corrido pero tiene todas las papeletas para serlo. Adios.
Las cosas. En la primera subida a Medina Sidonea, cuando salimos de la carretera ancha, a un chico que iba a mi lado, se ve que pillo al de bache y "CRASSS", el soporte frontal de la potencia donde llevaba el Polar se le rompe y Polar que se va al asfalto dando saltos, le digo -te va a salir cara la broma- y me dice -a la ****** 300 euros, es la segunda vez que me pasa pero esta no me paro-, pues nada que hoy alguien en Medina Sidonea tiene un Polar "de gratis". Adios.
hola saludos a todos los foreros el dia de ayer fue un dia de ciclismo del bueno al llegar el dia antes a conil romeral rafa y yo quisimos hacer un pequeño recorrido asta chiclana e hay nos topemos con lo que fue nuestro acompañante de la carrera el dichoso viento valla dia, por mi parte una toma de contacto con los firas estos aguante asta el km 40 mas o menos donde una pequeña caida que huvo rompio las filas del peloton y un repecho de un par de km antes de llegar a paterna no fui capaz de volver al grupo pese a un pequeño paron que se produjo, mas adelante unos 10km mas o menos el juez arbitro nos descalifico formemos un grupo de unos 6 o 7 el resto fue un querer y no poder asta la meta nos perdimos pasado alcala saliendo 10km mas en fin un dia para olvidar,,, alberto enhora buena al club ciclos luna por el resultado obtenido y desde aqui un abrezo para todos y me alegro de estar hay con vosotros , sammejor al cual tuve el gusto de conocer y mi compi romeralrafa ..... y una mencion especial a los campeones dani crespo y carlos amigos del semar...
Estas fotos me las acaba de mandar el forero Golfete, son del primer repecho de la jornada (Berrueco), por ahi se nos ve a todos. Menudo peloton.
Hombre Santi, veo que te has registrado, se ve que correr con la ropa de foromtb tiene su efecto publicitario, jejeje. Pues nada, ya verás como este foro está muy bien, las sección de material es de las más interesantes al igual que la de competición. Un abrazo y hasta la próxima carrera.
Gracias Samu. La próxima en mi tierra este fin de semana..... Menudo viajecio nos espera, pero ni te imaginas con la ilusión que voy. No veo a mis padres desde Octubre, al igual que algunos amigos de mi infancia (vamos de siempre), voy con 3 buenos amigos, los cuales conoceran Galicia, Bueno la veran por encima por que en un dia no da tiempo a casi nada pero para que abran boca y quieran volver conmigo seguro que es suficiente, jejejje El domingo en la carrera PUES DIOS DIRA, yo estoy mejor que nunca, PERO EL PROBLEMA VIENE CON QUIEN TE COMPARAS, ejejjejejeje lo mas importante, pasarlo bien y volver con un saco de recuerdos. Un Abrazo amigo. PD: Esta pagina efectivamente esta mu completita y veo MU BUENA GENTE, EJJEJEJEJEJ
Pues el 26 de abril tenemos otra en Chiclana, espero que se apiaden de nosotros y vayamos por otro sitio, porque si no..... jejejejeje.