lo dicho para todos los que os querais apuntar...el 15 de septiembre jueves, festividad de la Bien Aparecida en Cantabria, se organiza una ruta por la Zona de Campóo. (Reinosa) 60 km por los montes de Campóo. Dificultad media alta. Lugar de salida: Pabellon de deportes Reinosa a las 9:30 horas. Si teneis dudas o quereis saber mas ..dejad mensaje aqui.... saludos
Hola Rioseco, me parece muy interesante lo de la marcha esa, ademas es la carrera de Burgos el 18 y me viene mu bien pa entrenar un poquillo. A ver si lio a alguien mas para ir y nos vemos alli. Un saludo
Por cierto, qe se me olvido preguntarte, sabes por donde es la marcha esa? los sitios por donde se pasa y tal, qe lo mismo es alguna qe ya hemos hecho por esa zona. Graciasssss :wink:
hola sauron... se sale de reinosa>villacantid>izara>monte izara>fuente arenosa>cuenca bucer>camino de la guerra>los lagos>gulatrapa>mazandrero>celada>ormas>soto>monte de soto>argüeso>fontibre>reinosa bonita.....muy chula es esta ruta...animate...
Si, es la qe se hacia hace tiempo con los del tajahierro y tal, a ver si me puedo escapar y voy con vosotros. Tienes msn? si eso agregame, mi direccion es: david_5983@hotmail.com
Hola gente que tal. Si puedo me acercare desde Laredo para alla. Solo queria saber donde inscribirse y cuanto sale. Un saludo. AKIRA.
nada, la ruta es a 0 euros...y si hay suerte tenemos hasta pabellon para ducharnos..... si quieres mas info pregunta... saludos
Hola de nuevo. Una pregunta mas jejeje La ruta la organiza algun club o es una "quedada" ? Un saludo AKIRA
Hola. Yo entro el miercoles y el jueves d noche, pero igual hago un esfuerzo y me apunto a la marcha, mañana se lo diré a un colega a ver si no trabaja y se viene conmigo. si no iré yo solo. Un saludo chavales.
La ruta la organiza un grupo de personas que sale habitualmente, y con ganas de pasarlo bien. se organizan rutas todo el año...algunas de pago...si hay comida, merienda o autobus... el resto de la organizacion..lo hacemos por la geta.... asi que apuntate...bueno mejor dicho acercate a reinosa...
Hola gente. Bueno pues hasta la noche no sabre si podre acercarme o no. Hare lo posible por ir y hacer la rutuca. Esta noche pondre en el foro si puedo ir. Si por lo que sea no puedo avisar estare por alli a la hora. Tengo una Santa Cruz Heckler blanca con un 5th de muelle y una All Mountain 1. Si veis a un "perdido" por alli dadme un toque no sea que me acerque y al final no "sus" encuentre. Un saludo. AKIRA (Fonso)