Pues eso q el dia 22 de agosto en Alcala de Henares hemos pensado los de aqui hacer algo x estos cerretes con el unico fin de pasar una mañana agradable. La ruta sera de unos 47 km +o- asequible perfectamente :wink: y.............. con unas subidas muy xulas y unas bajaditas muxo mejoeres perfecto para practicar la super mega globeria :twisted: para llegar a alcala es facil, pillas la de zaragoza hasta q aparecen los desvios (esta a unos 25 km de madrid), de todas formas me currare un planito para q llegueis sin problemas. Si alguien viene en tren (3:5 me parece, ida y vuelta desde madrid) no hay ningun problema xq estoy a 1 min en bici desde mi casa y me pasaria a recogeros. ademas aparte de mua esta manu y pablito conqueeeeeeeeeeeee. bueno si teneis alguna dudilla o quereis preguntar algo ya sabeis lo q hay q hacer. chanquete, 10v y imingser veniros q las vacaciones estan para lo q estan. y........ repito cuantos mas mejor
Ya me gustaría a mí poder ir :cry: Pero es que estoy en Granada de vacaciones y vuelvo el domingo 22. Pero el que esté por Madrid no tiene excusa!!! :twisted: Saludos y esta vez que no se retire nadie. Así que ya sabeis... el sábado por la noche a dormir prontito. jeje
Bueno, sólo decir que la ruta va a estar chula y que os animeis, a ver si ahora nos vais a dejar mal a los de aquí :wink: Ah! y los de la ACG no pueden faltar!!
Cachis, me la voy a perder porque ahora no estoy por aquí los fines de semana, pero tiene muy buena pinta. Os veré el lunes en las afotos. ¿Sabéis ya definitivo por dónde vais a tirar? Un saludo.
***** imingser pues vente el sabado :lol: q asi no pillas atasco, pues conozco x alli (jaen) a gente conque si te llevas la bici y necesitas a alguien para q te enseñe esa parte dilo,pero de antemano te digo q estan un poco grillaos
Como no se apunte mas gente esta semana me parece que no va a ser muy numerosa :cry: Vamos que la ruta es divertida!!!!
yo en principio me apunto... Q YA TENGO EL MAILLOT !!!! jejeje eso si, como vaya yo solo no voy... pq con estos dos tirando por esos caminos alcalinos... puede ser mortal... q os conoceis bien la zona mamoncetes...:mrgreen: :mrgreen:
haber habiamos pensado q lo mejor es en la entrada del parque natural (esta tarde pondre un plano para llegar desde madrid o desde guadalajara). Los que venga en tren os iremos a recoger para q no os perdais y ya esta. Tranqui Gingru q ayer se nos unieron por lo menos 4 personas mas de Alcala y hemos pensado 2 rutas una un poco mas pro y otra un poco mas light para q podais elegir eso si las 2 estan muy xulas. esta tarde os lo detallo todo. VENGA ANIMAROS
Yo tambien soy de Alcala y molaria ir que ya guele ir tanto solo por estos lares...lo q pasa es que creo que no voy a poder estoy fuera y vuelvo el 22 pero para futuras kedadas dar un aviso ¿ok? Por cierto la ruta por donde va ser?solo parque natural? y de que tipo pro. tranki paseo ......lo digo por que si me da la vena me vuelvo el sabado.Saludos. :mrgreen:
peter yo te aconsejaría que te volvieras el sábado... una ruta cn los foreros y por nuestra zona no es fácil de repetir :wink:
hola peter, alomejor te he visto alguna vez por el parque, yo soy uno q va con la camiseta de campeon de mundo o con una camiseta verde y blanca q tiene una orbea. sales solo?. la ruta no va a ser solo x el parque aunque haremos algo x el para q la gente lo conozca, luego saldremos y....... empieza lo xulo. esta noche lo describo y pongo toda la info (hay 2 rutas pa elegir)
J.A pues me suena lo del mallot...alomejor nos hemos cruzao por el camino y todo,yo el mallot que suelo llebar es uno a rayas blancas y negras de(canonndale)y suelo ir por el parque natural y de alli hasta los Santos de la Humosa. A ver si puedo el domingo estar con vosotros aunque me dais miedo por lo que cuenta Gringu :? :? :? :?
es como poner un mensaje,y abajo onde pone archivo añades la foto,pero tiene que tener menos de 100 kb creo
me explicotienes que ir a responder y le pinchaste saldra una pag.nueva,donde pone nombre de archivo al lado pone examinar le pinchas y busca la foto en tu ordenador y si quieres poner un comentario de la foto pues lo pones en el cuadrito que hay en blanco el grande.Luego le das a añadir y esperas luego le das a enviar.