Buenas, pongo este post para informaros que ya estan abiertas las inscripciones para las 24h ciclistas de montjuïc, que tienen fecha el para el dia 3 y 4 de Julio, se realizaran en el mitico circuito urbano de montjuïc, la organizacion del evento la realizará la empresa R.P.M, que como munchos sabeis son los que organizan la Titan Desert, parece que tiene muy buena pinta y que el nivel va aser bastante alto. Aqui os dejo el enlace. 24 HORES CICLISTES DE MONTJUÏC Ernesto Romero
Por un lado me parece muy bien,pero las carreras de resistencia lo son para el hombre y para la maquina.Por lo tanto no entiendo este tipo de carreras en que cada corredor va con su bici,desde luego mejora la inscripcion pero le quita encanto a las autenticas carreras de resistencia. Buscar compañeros compatibles,ajustar la bici a los gustos de todos,tener que parar para engrase,hinchado y cambio de baterias de luces etc... Todo esto se pierde en este caso Saludos
Hola! Yo estoy inscrito en la categoria SOLO, asi que mi carrera tendrá todo el encanto de la resistencia La verdad es que hay que estar un poco zumbado para hacer esta carrera en solitario, pero recien llegado de la TITAN no me da miedo nada. Saludos, Apsley.
Interesante evento!! Lo suyo seria hacerlo en equipo de dos,al menos poder bajarte de la bici un ratito!!jejeje Bueno suerte,a los que tomeis la salida y ya pondreis un cronica o algo!! Saludos.
Hola campeón, mi enhorabuena por la Titan. Las 24h me tientan, aunque los casi 200 pavos por participar... me parecen una sobrada. El circuito tiene su guasa por el desnivel. Un saludo.
Gracias Potablava, no es nada facil acabar la Titan y menos aun clasificarse... te lo aseguro. Yo me reia un poco cuando hablaban de la ""carrera mas dura del mundo"" de Btt, pensaba que exgeraban, pero despues de hacerla he cambiado de opinion Las 24h me gustan, deben ser divertidas, y en cuanto al precio de la inscripcion si que es muy caro, pero tambien es cierto que desde RPM no escatiman en medios. Sus montajes son espectaculares. A ver cuando rodamos juntos de nuevo, Un placer saludarte, Apsley.
Estaba pendiende de que abrieran las inscripcions pero el precio me echo finalmente para atras. Eso si, espero que sea un exito como la Titan y si al final se habla bien de ella poder participar otro año
El precio es exagerado y más aún contando que solo incluye participación. Todo el montaje (comida, etc) lo tienes que poner tú. Yo conocía mucha gente que tenía intención de participar pero nos hemos echado para atrás. ¡¡Estoy harto que se aprovechen de esta manera!!
Parece que el circuito tiene subida no? Por cierto, que se come en estas carreras? Como se come? Bufff me asaltan un monton de preguntas... jejee
Huy,noooo,va ser que no,imagina la de vueltas que puedes llegar a dar al circuito ese,que aburrimiento,no?? si fuera otra clase de recorrido!!
Ya volveremos a encontrarnos en otra brevet, de momento la de 300 también cayó. Esto de las 24h tenía su gracia, pero como no nos lo patrocine Pancho...
la verdad es que el motivo del evento de estas 24 horas que era la promocion de la etapa del tour que llegara a barcelona, nos parecia interesante y en un evento que participa el ajuntamiento de barcelona, a la empresa organizadora (r.p.m), quiere hacer el negocio del siglo a costa de nosotros y los precios por inscripcion son desproporcionados. Nos duele pero lo boicoteamos, no hay derecho tenia que ser una fiesta de la bici, una escusa genial para reunirse los colegas del pedal y pasar unos buenos ratos, pero las siguientes tarifas echa para atras a cualquiera. En fin........... Tarifes en Euros. ( lo de la opcion a y b es segun fecha inscripcion) INDIVIDUAL a) 175 b) 200 DUO a) 320 b) 350 QUATRE a) 600 b) 660 SIS a) 850 b) 950 TÀNDEMS INDIVIDUAL a) 320 b) 350 TÀNDEMS DUO a) 600 b) 660 Dentro de la situacion que vivimos no se de que van, se les va la olla.. visita mejorenbici.tk
Hola! Por si a alguien le interesa, os diré que si estas federado o perteneces a un club ciclista tienes un 50% de descuento en el importe de la inscripcion de las 24 hores de montjuic, con lo que los precios son mucho mas razonables. Os dejo un enlace: 24 Horas Ciclistas de Montjuïc saludos, Apsley.
Estoy de acuerdo,se han pasado con el precio de las inscripciones,estos van de listos,quieren aprovecharse de una prueba que simplemente es un reto de superacion deportiva, las Brevets o los Ciclomaratones,no son ta caros.:vampire