Mirad lo que me he encontrado en la web de Bikeman... Yo había visto algun experimento de este tipo en Mtbr.com pero esta bici te la venden de serie con esa mezcla de diametros. La idea está sacada de las motos de Cross, la rueda trasera de 26 es mas rigida y sobre todo no te complica el diseño del cuadro, La delantera rueda mejor y solo hay que poner un tubo de direccion mas vertical para compensar. El detalle del EBB tb me encanta, es algo que nunca está de mas. Un saludo.
Dios!! que cosa mas fea... si ya no me gustan las de 29... combinadas menos aun.... :x Es quee s una ******, parece una de esas bicis antiguas... :x
La idea es original y la bici habría que probarla pero vamos, estéticamente es horrible, no me gusta nada.
Es un pedalier que les meten a los Tandems para tensar la primera cadena y que tb usan los de Singlespeed porque permite llevar discos. En una bici normal te puede servir para ajustar la altura de pedalier un poco y yo creo que si algun dia sacan un tipo nuevo de pedalier pues seguro que es mas facil adaptarselo a una bici de este tipo. Un saludo.
Curiosa bicicleta, ya me gustaría probarla. En cuanto a la estética me gusta, es original y tiene un toque agresivo con esa potencia invertida (un poco al estilo de la Cannondale que ahora tengo)
nose, la idea puede ser buena... al fin al cabo, en DH tb algunos llevan 26 delante y 24 detrás.... pero estéticamente, como q no....
El caso es que una de sus ventajas salta a la vista: llaneando a tope puedes apoyar la barbilla en la tapa de la potencia para ir más descansado... :mrgreen:
A mi tampoco me mola. 29" delante y 29" detrás (que no complica nada. De complicar algo complica diseñar la parte delantera de la bici: el ángulo de dirección rápido, que no te roce el pie en la rueda, que no te toque la horquilla en el cuadro al girar la rueda...) Lo del EBB si que es muy práctico para jugas con varias alturas de pedalier, pero también con longitudes de vainas distintas Ya os enseñeré una cosilla dentro de poco... :twisted: jos .