Buenas, no se muy bien donde colocar esta pregunta la verdad, a ver si aqui vale, una duda, vengo de un eagle con plato de 30 que le puse yo en lugar del 32 que traia para un piñon de 50, flojo que es uno, el caso es que me viene bici nueva y monta 52 atras, y digo yo, me hara falta cambiar al 30 de nuevo? o con el 32 tendre un desarrollo similar? quizas subire algo mejor? algo peor? hay apps que calculan esas cosas por ahi no? a ver si me podeis ayudar, graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero. Tu nueva bici y la anterior tienen ruedas del mismo diametro? Si las tienen, entonces puedes comparar directamente los desarrollos. Si no habría que considerar también la diferencia de desarrollo que produce un cambio de diámetro de rueda. Comparando desarrollos solamente, la desmultiplicación del 30/50 es un 2.5% mayor que la del 32/52, así que dudo que notes la diferencia sinceramente... Un saludo Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
La nueva corona de Sram 10-52 es igual a la otra 10-50, en todos los piñones menos en el grande, así que que en todos los piñones vas a tener un desarrollo dos dientes más duro, menos en el grande. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La rueda es la misma si, 29 en ambas, por lo que veo sera pelin mas duro pero no demasiado, creo que me quedare asi, si es cierto que como decis, sera mas duro en todos los piñones que son iguales, logicamente menos en el 52, pero me puede valer, realmente lo que busco en el desarrollo cuando pongo un 30 es poder aguantar las subidas duras con el piñon grande, y aqui con el 32-52 si voy a tener algo similar el resto de desarrollos me dan igual... gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk