4ª medalla para el ciclismo español !!!!!

Tema en 'Competición' iniciado por lunada, 19 Ago 2008.

1. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues del bronce de Leire ayer, hoy Llaneras y Tauler han dado la sorpresa y se han colgado la medalla de bronce (plata si los jueces por fin les dan los 5 puntos que han ganado legalmente en uno de los sprints).

Con esta ya son 4 medallas las logradas por el ciclismo a falta del mtb, debemos de estar mas que orgullosos de nuestros ciclistas, que estan callando bocas a nivel mundial.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente los jueces tras analizar la carrera dan la razon a los españoles, que habian ganado el sprint metros antes de recuperar vuelta y por lo tanto la medalla de bronce se convierte en PLATA.

Bravo Joan y Toni

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    y eso que esta pareja no es la habitual, desde abril o marzo (lo a dicho el comentarista) se han tenido que hacer y conocerse.

BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!!!!!

que bien que el ciclismo nos esta dando varias medallas, que diran las malas lenguas.....?

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    el ciclismo tras la vela el deporte mas laureado de las olimpiadas de la historia de españa

5. Gorkita

Gorkita Mis primeras marchas

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego les dan palos por todos los lados...algo tendran nuestros ciclistas para ser tan competitivos, tenemos muy buenos ciclistas en casi todas las pruebas y aun queda el BTT con Hermida y Fullana...a ver si vamos a dar una buena leccion sobre de donde es el mejor ciclismo del mundo...

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que grandes SON...QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER ESPAÑOL,después del robo en vela y el fracaso en triatlon ,estoy un poco mas contento,VIVA ESPAÑA

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    lo de la vela tiene tela jejej imaginte a coloma corriendo el proximo dia vestido de suizo con una epic.... he dicho coloma porque nacio el mismo dia que yo en mismo mes y el mismo año , o un dia antes no se, en dos dias nacio el , jose calderon y yo, que gran dia para españa

8. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que luego vayan criticando todo un deporte por la actitud de unos cuantos. Yo he llegado a escuchar que deberían eliminar el ciclismo de las olimpiadas por el tema del dopaje. Ahora esos se llenarán la boca con las victorias españolas.
    En fin, mi absoluta ENHORABUENA al equipo español de ciclismo por lo que han conseguido, y lo que queda aun...

Compartir esta página