Hola de nuevo, este sabado 20 de noviembre se ha disputado en castellar del valles la 4a carrera del BTT infantil. LA carrera se hizo en una plaza de por alli, lo qual ha hecho que la carrera fuera muy ``pegajosa´´pero es lo que hay...En primer lugar corrieron los mini benjamines, 4 vueltas al circuito pequeño. Luego los prebenjamines y mas tarde los alevines (yo), y para acabar, los infantiles. Yo he hecho cuarto, los tres primeros s me han escapado, pero me lo he pasado muy bien, y como todos los padres dicen, lo importante es participar y pasarselo bien.
:wink: ole..ya me hubiese gustado a mi quedar 4º alguna vez.. muchos animos y disfruta sobre la bici..
Hola: Soy Guillem (joansa jr.). Yo también corrí en Castellar del Vallés, en la categoria minibenjamín. Lo importante es pasarlo muy bien. Nos vemos en Corró de Munt. :wink: Guillem Sanchez Argentona
Hola Guillem, como te fué???. No os vi ni a ti ni a tu padre, bueno, en Corró seguro que nos vemos. Un caballito.
Y esas fotos? A la proxima carrera llevaros la camara!!! Por cierto, joansa jr., date de alta como usuario ¡que es gratis! Ya comenzamos a tener a la nueva generación aquí, entre toofastSERGI, Antonio the rider... ¡Venga pa dentro! Saludos CordialeS!