alguien d cataluña vio el reportaje d Temps daventura en el canal 33 sobre el 4x d llinars?? estuvo wapisimo!! alguien sabe d alguna pg d dond lo pueda sacar??gracias Salu2!!
yo lo viiiiiiiiii, al que reconoci dl foro fue al mantecon, pero supongo k abr¡a mas peña, el reportage wapo wapo
Artiach as ido a llinars? As visto el cirkuito? as visto el estado? a mi me parece para mikromaxines... pd: la gente no se lleva muy bien kon los misser...¬¬
llinars no puntua para nada, es una prueba popular, que montan alrededor del descenso, que si que es puntuable para la copa catalana, eso si, estaban Roger Gonzalez, Carles Barcons, Manel Ibars, David Acedo....Mantecon, Bartolome, Marin, Jampier,etc..jejeje ALGO DE NIVEL SI QUE HABIA digo yo, jejeje
Ei dorno, nos quejamos por todo, eh, que cuando no estaba ni Santa Eulalia, ni Premia, el dual ya se hacia, es lo unico que habia por aqui, claro que no es una maravilla, pero la verdad el cirucito no esta nada mal
Hay mucha gente que no se habla con los Misser. Se hacen la carrera para ellos y siempre se inventan normas "especiales". Lo de la rampa fue un poco fuerte.
a ok, algo habia oydo de q hay mucha gente q se lleva mal con los misser. si, el circuito es verdad XDXD ya lo vi x la tv, digamos q un bmx no era jaja
en www.tempsdaventura.com en teoria lo puedesmirar pero hasta hace un tiempo te has de registrar o has de pagar para poderlo ver almenos a mi no me deja he de poner una contraseña o nose que