5 element!

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Hanuman, 10 Dic 2008.

1. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!
    Yo tengo un 5 element montado en mi asx y weno me gustaria saber que costarias ponerlo a full ya que haces mas de 2 años que no le hago nada de nada!!Aun sigue una promocion,si no recuerdo mal,que el dueño de un 5 element podra tener otro a un precio muy competitivo¿?
    saludos!!

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Hanuman,

Necesitariamos saber exactamente si el amortiguador es muelle o aire, la medida entre ojos y la carrera (se mide el eje del amortiguador), con estos 3 datos podemos mirar a ver si queda algo. Respecto al tema de aquella promoción de 5th se refería a un plan renove en el cual conseguías un 5th a muy buen precio entregando cualquier otro amortiguador de otra marca aunque estuviera roto, esa promoción se terminó hace mucho tiempo y como sabes 5th Element ya no existe en el mercado pero nosotros como servicio oficial de garantías y reparación en aquella época todavía tenemos algunos recambios y quizás algún amortiguador que pueda servirte que te ofreceremos a muy buen precio. El precio de una revisión completa es de unos 80 Euros según si por dentro está bien, medio bien o mal.

En espera de las medidas.

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!
    Es el 5 element de muelle el tope de gama,200 entre ojos y la carre lo desconozco..es una yeti AS_X!!
    saludos!

4. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola:

Hace dos años que no le hago la revision a el 5Th element air ,que traia la BLUR de serie, 200mm x 57mm. Le he montado un RP2 nuevo que le he sacado a otra bici, pero me interesa ahora que no tengo prisa al tener otro montado hacerle una buena revision(cambio de toricas,aceite....), pues como este no creo que vaya ninguno. ¿Os lo puedo enviar? ¿cuanto cuesta la revision?

Gracias y un saludo
    Manel

5. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Hacemos revisiones de 5th Air en nuestro servicio técnico en la tienda de Madrid, puedes llamar al tel: 91-5618646 y contactar con Nacho Herraez. El precio oscila entre 60 y 80 Euros según los recambios que se necesiten.

Un saludo.

LTMRACING.COM

6. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    hola,
    tengo un cuadro yeti as-x y monta un 5th element de muelle de 200x57,¿es el original?algunos usuarios de as-x me han dicho que deberia llevar 216x63 para que me de los 178 mm,¿es asi?os agradeceria que me lo aclararais,tambien necesita revision.
    Un saludo

Compartir esta página