Aprovechando que estoy de Erasmus en Gante, :biker, me he acercado esta mañana a la salida de la 64th Omloop Het Nieuwsblad, aquí os dejo unas cuantas fotos de las bicis de los equipos y de alguno de los participantes. www.cyclingnews.com presents the 64th Omloop Het Nieuwsblad http://omloop.nieuwsblad.be/ Bueno no tengo tiempo para mas que me voy a ver la llegada, despues pongo más fotos y os cuento un poco más
Flecha es el dorsal 92, la del shimano electronico es el 95 y las baterias estan en el desviador. Un saludo
vaya pepinos de bicis, y que poco le ha faltado a flecha, a ver si deja de dar en el palo, y marca, que ya se lo merece, que es un fuera de serie...
Bueno, nadie dice nada, pero mirad los resultados: 1 Thor Hushovd (Nor) Cervelo Test Team 4.47.45 (42.641 km/h) 2 Kevyn Ista (Bel) Agritubel 3 Juan Antonio Flecha (Spa) Rabobank 4 Greg Van Avermaet (Bel) Silence-Lotto 5 Marcus Burghardt (Ger) Team Columbia - Highroad 6 Frédéric Amorison (Bel) Landbouwkrediet - Colnago 7 Andreas Klier (Ger) Cervelo Test Team 8 Heinrich Haussler (Ger) Cervelo Test Team 9 Niki Terpstra (Ned) Team Milram 10 Tom Boonen (Bel) Quick Step Primera clasica de la temporada y ya esta Flecha ahí tirando al palo. A ver si este año si y por fin nos traemos un adoquin o un tour de flandes para aca. A ver si consigo verla por algun lado, que alguien la haya colgado o asi....mañana buscaré.
Flecha cerca de la victoria como nos tiene acostumbrados en estas carreras.Me encanta este ciclista.Esta en el camino de hacer unas buenas clasicas.Ojala se lleve por fin el adoquin de Roubaix que tanto merece.
bueno acabo de llegar a casa(si si , un poco pronto para ser erasmus, pero el día ha sido muy largo) La verdad es que he elegido buen día para hacerme la foto con Flecha, jeje, ya que un tercer puesto no esta nada mal. He podido acercarme a meta y el final ha sido accidentado y emocionante, a falta de 1km aun no habian cogido a los 2 escapados, pero en recta de meta les han dado caza, finalmente a falta de 300 metros con un presumible sprint de grupo con Tom Boonen y Hushovd de favoritos, ha habido una 1ª caida que ha enfilado el grupo, despues ha caido mas gente dejando las posiciones de podio decididas. FLecha un fiera y buen tipo, esta mañana parecía que eramos solo 4 gatos los que nos interesábamos por el en la salida, yo y un par de belgas entendidos jejeje. Mañana si puedo meto más fotos de mas material de los equipos. PD: el dura-ace electrónico solo lo llevaban un par de tios en Rabobank, y las baterías van en el desviador, (pondré fotos)
Rumbero: La bateria no va en el desviador,en las Giant va situada en la vaina izquierda,suspendida por debajo y el chasis está provisto de instalación electrica interna,dando un acabado exelente. En el curso de formación de Shimano para la instalacion de este grupo,en el que estuve presente,las practicas las realizamos en estos Giant y ya te digo,impresionante la tecnologia y el funcionamiento de este Dura Ace. Saludos