Bueno precisamente esa raja en la pipa de la dirección es lo que inutiliza la bicicleta,, puedes arriesgar y quizá no pase nada pero..... ojo las alan son unas magnificas bicicletas, mi suegro tiene una allan del mismo año en super record y es una pasada, la lastima es que es una 56 y es grande para mi. Pero con esa fisura en la dirección yo pasaria de ella
Yo no pagaría un duro por una bici con esa raja, alomejor no es nada, no lo se, pero por si acaso... La bici estoy 99% seguro de que es de aluminio y de que es de tubos "pegados" o como se llame, igual que mi Vitus: Fijate en los "racores"
raja+ aluminio... olvidate es una pena porque es un cuadro ligero,(si no me equivoco) , lo unico que pouedes hacer seria reforzar la unión para no perder el cuadro, una chapa de 2 mm creo que valdria, deberia de quedar con forma de semicirculo, y soldarla , con ese refuerzo estoy casi seguro que no romperia. la tuberia si es alumino, pero no se si todas las partes son aluminio, con un iman puedes comprobarlo. suerte!
Realmente la raja está en uno de los racores. Habría que ver el material para ver si es posible resoldar y el precio final.Valora éso y decide. Bonita es.