¡Ya estamos aquí! Hemos vuelto. Como ya es casi una tradición, el día 19 de abril organizamos la VIII edición de la Marcha de Colmenar Viejo, una de las clásicas del calendario de la Comunidad de Madrid; con nosotros no puede ni el mal tiempo (los que vinisteis el año pasado sabéis de lo que hablo), ni la crisis, ni nada de nada. Saldremos a las 9,30 de la mañana, y el recorrido será el mismo que en anteriores ediciones. Así los que ya la habéis hecho otras veces podréis mediros contra los rivales o contra vosotros mismos, y para los que sea la primera vez el recorrido no os defraudará, tiene de todo: pistas rápidas, senderos, trialeritas de subida y de bajada, vadeo de ríos, toboganes... en fin, mountain bike del güeno. A la llegada os esperaremos con unos suculentos macarrones, cervecitas de barril con limón, lavadero de bicis y duchas para los participantes, para poder comer limpitos y poder comentar las jugadas más interesantes del día. La inscripción son 18 Euros, los mismos que en años anteriores, para que la crisis no haga mella en las economías. Esto incluye la inscripción, comida del final, tres avituallamientos a lo largo de la ruta sólidos y líquidos, un Buff, una multiherramienta original y sorteos al final de la jornada. Los que ya estáis federados ya sabéis que estáis asegurados para todo el año. Aún así, no olvidéis llevar la licencia y el DNI. Es obligatorio por parte de la Federación. Los que no os halláis federado este año deberéis sacar la licencia por un día, que son 12 lereles. Sólo vale la licencia de ciclismo, no de triathlón ni de deportes de montaña con extensión a ciclismo ni cosas así. Cosas de la federación. Os podréis inscribir a partir del día 15 de marzo en la pagina del Club Ciclista Colmenar Viejo que aparece en mi firma. Y andaos con ojo que son 700 plazas y en años anteriores volaron. Humildemente, por algo será. Ya sabéis, haced un circulito en el calendario para el día 19 de abril. Tenéis mes y medio todavía para preparárosla, que este invierno ha sido como dicen los de aquí de los de antes y todos notamos ese parón invernal. Además, antes está el puente del Día del Padre y la Semana Santa, así que no hay excusa que valga. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
¿Y si llueve qué? Pués nos mojamos todos. Al fin y al cabo es agua, y así se recuerda más. Al fin y al cabo ya tenemos la experiencia del año pasado y llover más es dificil.
jope Colvi si que habeis empezado prontito este año eh jejejeje Haber si este año me sale mejor y no me agarro el pajaron del siglo en la tapia del pardo. Ya nos vemos dando pedales este finde ehhh:razz::razz: Saludos
Hombre, el tema de permisos ya lleva unos cuantos días en la cocina, y con lo demás ya estamos em pezando, que luego llega la Semana Santa y todo se paraliza. Además queremos que salga bien, y no hay que dejar nada a la improvisación. Este finde tenemos megatest Orbea, nos dejan bicis para rutear, y haremos parte de la marcha como reconocimiento y test al mismo tiempo. Y para lo del pajarón ya sabes, a entrenar (si el tiempo no lo impide) Saludos
venga que este año os prometo que acabo!! (los que iban cerrando carrera me iban empujando por los toboganes, se acordarán. qué día más chungo ese 20 de abril) a ver qué tiempo nos encargáis, que llevamos una rachita que...
Yo el año pasado estuve, recocogí ya bolsita, y me fuí para casita jajaja No estaba mentalizado para mojarme ni para llenarme de barro. Y este año, después de lo de Tres Cantos, no salgo de casa como vea una nube :mrgreen:
Si el año pasado al final no llovio y barro muchisimo menos que en 3cantos este año. A ver si llueve a mares, jejeje..que sino no va a haber manera de mejorar lo del año pasado.