Pues eso, yo no es que pueda seguro, pero es que pa un fin de semana que me quedo por Madrid pues como que me apetecía salir un rato. Saludos. PD: Soy nuevo en esto. Pa que sepais mi nivel más o menos... preguntadle a Nakato, que es con quien suelo salir y como sabe vuestro nivel podrá daros una referencia. :wink:
eso eso... se va a hacer algo este finde?? intentaré hacerme con un coche (jejeje) para irme para allá si eso... UY... Señor del Acero ya... jejeje
Pues creo que todo el mundo esta de vacaciones, asi que me parece a mi que nada de nada. Yo lo de salir este finde... pues no creo que salga a no se que me entre el monazo de los mundos y no me quede otra mas que salir.
klyde, pues eso no puede ser :!:, que todo el mundo está de vacaciones :?: :?: pues yo nooo... y no he pensado nada todavía para este finde. Así que si te animas dime argoo
Hombre... ****, pensaba yo que no habia gente :? :shock: :shock: Vamos, pues si se plantea alguna ruta chula, pues si que salgo Se os ocurre algo?
valeee! pues hecho entonces... qué fácil ha sido convencer al sr klyde jejeje... bueno, yo propongo quedar en Cercedilla (en la Renfe) no demasiado tarde, me da igual sábado sabadete que domingo, y desde ahí tenemos mil rutas que hacer. Yo salgo desde el centro de Madrid y tengo sitio para uno más.
A ver... por ahora este es el plan: Dia: Domingo HORA: 9:30 (please estad a la hora que si no nos podemos morir) LUGAR: Aparcamiento de la RENFE de Cercedilla RUTA: Pues por alli hay 1000 y una rutas. Asi que depende de los que estemos y de las ganas que tengamos, elegiremos una. Pues eso... que a ver quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
de guadalajara, pero me planto en madrid en media horita jejeje por cierto klyde, como se llega hasta allí en coche? es q seguramente a la vuelta me pase por madrid y por eso no voy en tren...
Yo voy en coche pero no tengo ni idea de como se llega hasta allí. En mi coche cabe uno más. Yo vivo en Las Rozas. Alguien que quiera quedar a esa altura de la A6 pa tirar luego pa Cercedilla??? Anda.... sed buenos... jeje Yo me apunto a la salida. :-D Os dejo mi dirección de MSN pa lo que sea. "imingser%%hotmail.com". Cambiad los dos porcentajes por una arroba. jeje Saludos.
Para "SNET". Te importa que quede contigo para ir en tu coche a Cercedilla?? Es que como es la primera vez que voy allí, no tengo ni idea. como he dicho antes, vivo en Las Rozas, pero quedamos donde quieras. Si puede ser, claro. Si no... pues voy en mi coche. :wink: Saludos.
imingser ya te he respondido por el mensaje privado que me has enviado también, hablamos el sábado mejor. Para ir: se puede salir en la salida 42 o en la 47 de la A6. Mejor la 47. Aunque indique peaje, no hay que pagar. Dirección Guadarrama. Saliendo por la 47, se toma desvio hacia guadarrama (no el escorial), se pasa por guadarrama y de ahí se puede seguir hasta ver cartel de cercedilla, se atraviesa todo cercedilla hasta llegar a una calle que ya no deja seguir más recto y entonces es a la izquierda. Esto es lo más fácil. Lo más corto es en guadarrama desviarse para entrar al pueblo por el trazado de la antigua N-VI que sube el puerto. Se deja la plaza a la derecha y un poco más adelante hay un desvío a la derecha señalizado con un cartel muy grandote y un semáforo. Se entra a calle de empedrado. Se sigue por esa calle-carretera y al final se llega a cercedilla, justo al lado de la RENFE. Por cierto, estoy pensado en una ruta cañera para el domingo que seguro que os gustará con sus bajaditas tésnicas y subidas no menos entretenidas... 8)
enga...así nos conocemos..... Yo voy a ir en coche desde Hortaleza, y me queda una plaza libre.....que me mande un mail: fernandomartin@gmail.com Por cierto...llevaré un periodico, un paraguas y una rosa para que me identifiqueis.......jajajaja......Tengo una Scott negra. nos vemos el domingo!!!!
Si al final vamos a ser un peletón y todo!!! Y el resto de los mortales de vacaciones... jeje Lo que se van a perder.
Venga tíos que espero apuntarme y poneros cara. Ya le he dicho a Imingser en un privado que tengo que ver el saldo de "puntos-casa" y si tengo suficientes, allí estaré.
Pues yo y mi hermano seguramente nos acerquemos también. El domingo a las 9,30 en el parking de la estación de Cercedilla ?? Que has pensado Saulo ?? Algo de 2º pilón, vereda enmedio, vereda alta, etc.. ???? Nos vemos Pinillaken
****, pues al final si que vamos a ser gente. Yo aviso que estoy muuuuuuuuuuuu mal... hoy he salido con la bici y nada mas montarme estaba cansao.