Pues eso, yo no es que pueda seguro, pero es que pa un fin de semana que me quedo por Madrid pues como que me apetecía salir un rato. Saludos. PD: Soy nuevo en esto. Pa que sepais mi nivel más o menos... preguntadle a Nakato, que es con quien suelo salir y como sabe vuestro nivel podrá daros una referencia. :wink:
eso eso... se va a hacer algo este finde?? intentaré hacerme con un coche (jejeje) para irme para allá si eso... UY... Señor del Acero ya... jejeje
Pues creo que todo el mundo esta de vacaciones, asi que me parece a mi que nada de nada. Yo lo de salir este finde... pues no creo que salga a no se que me entre el monazo de los mundos y no me quede otra mas que salir.
klyde, pues eso no puede ser :!:, que todo el mundo está de vacaciones :?: :?: pues yo nooo... y no he pensado nada todavía para este finde. Así que si te animas dime argoo
Hombre... ****, pensaba yo que no habia gente :? :shock: :shock: Vamos, pues si se plantea alguna ruta chula, pues si que salgo Se os ocurre algo?
valeee! pues hecho entonces... qué fácil ha sido convencer al sr klyde jejeje... bueno, yo propongo quedar en Cercedilla (en la Renfe) no demasiado tarde, me da igual sábado sabadete que domingo, y desde ahí tenemos mil rutas que hacer. Yo salgo desde el centro de Madrid y tengo sitio para uno más.
A ver... por ahora este es el plan: Dia: Domingo HORA: 9:30 (please estad a la hora que si no nos podemos morir) LUGAR: Aparcamiento de la RENFE de Cercedilla RUTA: Pues por alli hay 1000 y una rutas. Asi que depende de los que estemos y de las ganas que tengamos, elegiremos una. Pues eso... que a ver quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
de guadalajara, pero me planto en madrid en media horita jejeje por cierto klyde, como se llega hasta allí en coche? es q seguramente a la vuelta me pase por madrid y por eso no voy en tren...