Buenos días Javi, Dile a tu amigo que nos mande fotos a spain@canyon.com para conocer su caso y poder gestionar su garantía. Un saludo Manuel
Me comentó que ya las había enviado. Ha habido más casos así? Hoy he recibido mi aeroad y me encanta!!!!
Pues estamos buenos.... Te íva a decír que la disfrutaras, pero visto lo visto, igual te doy el pésame... Espero que se quede en eso, en una marca. Yo estoy esperando una Nerve XC y cada día que pasa estoy mas cagao!
Yo tengo la ultimate cf y estoy contento con ella, a parte que hay mas gente en el club que la tenemos y no hemos tenido problemas de fisuras, aunque en cuanto a pintura o barniz me parecen algo "blandas", todos llevamos marcas y aunque sean lógicas por las chinas que puedan saltar, creo que lo hace demasiado fácil respecto a otras marcas que he tenido (scott, Orbea, giant). También digo que no la cambio por ninguna de su nivel, calidad-precio me parecen insuperables, pero no seria la aeroad visto como esta el tema, pese a que me parece preciosa. Javi observaremos esa bici y esperemos que se quede en nada.