Buenas. Hace unas semanas compre una cadena, me la puso un amigo que es aficionado a la mecánica, y bastante bueno (pese al percance que cuento). El caso es que quiza pensando que llevaba compact corto la cadena antes de ponerla y la dejo algo corta, en el piñon penúltimo iba forzado y el último directamente no podía engranar. El caso es que volví y de la cadena sobrante añadió un par de eslabones, creo. La bici ha ido bien en un par de salidas, pero ayer, salí a entrenar y tuve que volverme, daba saltos cada 3 o 4 pedaladas. La lleve a otro mecánico y vio que un eslabón estaba dañado, lo quito, y el problema aparentemente había desaparecido. Esta tarde he vuelto a salir, he vuelto al mismo sitio, a hacer series de potencia aeoribica en una cuesta bastante empinada, unos 800 m entre el 8%-15%. En cuanto forzaba me hacia el mismo salto, con el plato grande no me lo ha hecho, yo creo que en una salida normal no lo hubiera notado, solo en cuestas empinadas al forzar bastante es cuando, supongo que el eslabon dañado dice "basta". La duda que tengo es si esto es normal, al cambiar eslabones, la cadena había hecho unos 250 km antes de añadirle los dos eslabones. Supongo que con una cadena ya con miles de kilometros sería normal que los eslabones nuevos no casaran bien.