Quisiera saber como y con que las labais, por que si, son muy elegantes y quedan muy coquetuelas, sobre todo si el resto de la equipacion es decolores oscuros, pero solo y cuando esten bien limpias hasta el punto de que casi haga daño a los ojos mirarlas... ocasiones que rara vez ocurren, pues por lo menos las mias, siempre o casi siempre dan la sensacion de estar sucias. por eso abro este post para preguntaros como limpiais y con que productos vuestras zapatillas de color blanco. un saludo
yo tengo para la Btt una blancas y la de carretera azules metalicas y las dos las limpio con las toallitas de limpiar el culo a los niños y muy bien.
Hola!!! Las toallitas que las mujeres utilizan para desmaquillarse también van muy bien para las zapatillas. ¡Quien lo iba a decir! :grin: Salu2!!!
Yo me compre este verano unas Sidi blanquitas, ya se estan empezando a poner llenas de ******, ¿y sabes lo que voy a hacer? pues como las rejillas con toallitas no se pueden limpiar, las voy a meter dentro de un calcetin gordo y a la lavadora, salen relucientes. Adios.
Yo un truco que utilizo y funciona bastante bien y no solo con las zapatillas de la bici, sino con cualquier zapatillas. es diluir un poco de amoniaco en agua y darle con un cepillito de plastico de eso de cepillar la ropa y despues secar. Con eso se quedan de lujo. Un saludo
La verdad es que la parte atras del talon se ensucian al mirarlas, yo tengo miedo meterlas en la lavadora, no vaya a ser que las joda, probare primero con lo de las toallitas a ver que tal. ¿alguno ha probado lo de la lavadora?, que n o cuente que tal. Saludos.
Otra buena opcion es aprovechar cuando vas a la gasolinera a lavar la bici y darte un poco en los pies, ya se que no apetece, pero se quedan bien limpitas. Saludos.
Buen tema señores.Yo tengo una DMT blancas desde hace tres años y este año la parte de atras que es plastica se esta poniendo amarillenta.¿Como podria dejarlo como el resto sin ***** la capa de brillo que tiene?La verdad que se empieza a notar bastante.Gracias de antemano.
+1, y quedan nuevecitas, ahora en invierno metes los pies en bolsas del Alcampo, te calzas las zapas y zasss!!! racion de agua a presión (con cuidado claro está) y luego a secarlas bajo el radiador en casa. Salu2
yo mojo un poco un trapo con mistol de to la vida y a frotar ,sale todo ,la grasa,el roce de la puntera con la rueda,la ****** que se le queda en la lengueta y le da hasta un poco de brillo y todo
a mi me gusta mas la opcion que da pajaroloco, aunq primero que pruebe el, a ver si no se le joden jaja
Otra opcion es meterlas en las bolsitas esas de rejilla donde se mete la ropa interior y a la lavadora.
yo las lavo con agua y un detergente verde que anuncian en la tele . Te las deja muy bien pero claro tienes que frtarlas con asiduidad, una vez al mes ,SUFICIENTE
lo amarillento del talón creo que de las sidi, en mi caso, más que de las suciedad es del sol, así que mala solución tendrá,... pero si alguien la sabe, estamos encantados de escucharle...
Yo las Specialized de MTB las lavo en la lavadora, cada 2-3 meses, y salen impolutas. Las de carretera, con la suela de carbono me da mal rollo, ¿pasará algo?