Mediante la presente quiero felicitar a mis compañeros del Centro Asturiano de Navarra por la gran temporada que han realizado.....agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante todo el año para que ellos mismos y sus compañeros optimizaran resultados (entiendase que se han dejado los webos en todas las carreras que han disputado). Deciros sinceramente que hemos logrado una cosa que hoy en dia es muy dificil conseguir....y es la relacion super cordial que entre nosotros ha existido durante toda la temporada y que considero que ha sido la clave para obtener los resultados deportivos. Dicha relacion no la hago extensible a los estamentos directivos del Club , los cuales ,bajo mi punto de vista , no han estado a la altura de las circunstancias en ningun momento de la temporada , dejando desamparados a sus corredores en carreras importantes (falta de asistencia en carrera), sin preocuparse del estado de corredores que han sufrido caidas durante la temporada, de felicitar a sus corredores cuando han conseguido victorias importantes para el Club, de falta de cumplimiento de compromisos adoptados durante las reuniones Presidente-Corredores.....etc. ( que quede claro que hablo en nombre propio) ......y a pesar de todo esto todos los corredores hemos conseguido acabar la temporada manteniendo el tipo,tanto en resultados como en lo mas importante en esta categoria de Ciclomaster que es lograr una buena relacion personal entre nosotros, sin malos rollos...disfrutando de la aficion-pasion que nos une : La Bicicleta Creo que esta buena relacion ha sido la victoria mas importante que hemos logrado esta temporada...que nada ni nadie nos la podra quitar y que yo personalmente guardare con mas cariño . Tambien me gustaria aprovechar para dar las gracias a Jorgestrong...alma mater del equipo y que se ha dejado la piel por este equipo .....haciendo todo lo posible para que este proyecto saliera hacia delante. Por todo ello quiero daros las gracias y desearos todo lo mejor. Koldo
Seguro que de cara al año que viene hay cambios en el centro. Con la temporada que habeis hecho seguro que teneis muchas ofertas sobre todo tu kolo. AGUR
Vaya koldo con la pedazo temporada que habeis hecho, espero que de cara al año que viene tengais mas apoyo y rindais como este año. Y si so como parece ser no vendría mal un cambio de aires como parece ser que va a hacer mas de uno. agur
Pues mucha crisis tiene que haber para que nadie haya tentado a koldo y a alguno de sus compañeros,aunque esta confirmado que alguno del centro correra en goerna como pone en la pagina de goerna.Suerte a todos y que os veamos como este año animando las carreras,saludos
ademas de un lider es un tio que sabe sacrificarse por los demas, y no se esconde en las carreras, si tiene que tirar para un compañero tira, no como otros que van de lideres y quieren que les den todo echo
Enhorabuena por la magnifica campaña que te has marcado koldo, y porser mejor persona , espero que en 2009,te siga viendo en las carreras o por lo menos en las salidas y llegadas.
A buen seguro que el Sr Koldo encontrará acomodo en otro equipo, Vuelta a Cantabria, varias carreras mas y siempre presente en las fugas, yo creo que no le han sabido valorar lo suficiente; además segun parece el Centro Asturiano tiene los dias contados pues quien mas ilusión a puesto en ese equipo se ha cansado ya y creo que está buscando nuevos aires. Una pena que este equipo desaparezca pero era crónica de una muerte anunciada; Demasiado han aguantado para lo mal que los han tratado. Suerte a todos los integrantes, espero que encontreis acomodo aunque opciones no hay muchas las verdad.
Aupa José! Creo que mejor será dejar estar las cosas, ni el equipo va a desaparecer ni mucho menos a desaparecido; lo de los días contados no es cierto. Si que hay gente que no sigue, pero no todos con equipo. Yo como integrante del equipo te digo que hasta el 31 de diciembre esto sigue, lo que sucederá apartir de ahí todavía está por decidir; pero como la mayoría de equipos master ¿O todos los equipos ya tienen cerrados los patrocinios y plantillas? De Koldo no os preocupeis que si el quiere correrá y nos volverá a sacar los ojos a todos. laster arte!