A mis compañeros los Globeros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 27 Feb 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Os debo una explicación ante el abandono que os he hecho a 6 Km. de meta.

Era la primera carrera de mi vida. Seguramente la última pues no me gusta mucho la masificación y a mi edad tampoco me pide el cuerpo competición ya.

Trataré de explicarme y de rogaros me entendáis.

Empecé en esto de la bici como sabéis por mi pequeño hijo, trato de inculcarle el espíritu de sufrimiento y despacito, creo lo voy consiguiendo.

Mi hijo, mi fiel compañero de rutas, hace tiempo que ha abandonado la bici lo que para mi es muy penoso.

Yo tenía una ventaja sobre vosotros y es que a mi edad podía "intentar algo" a nivel de Master 40. O eso creía a pesar de mi poca habilidad en la bici.

Quería regalarle un buen puesto, lo que al final no ha podido ser. Pero ahora lucho por que comprenda que este sacrificio se lo he dedicado a él con la ilusión de que vuelva a picarle el gusanillo de la bici y quiera acompañarme de nuevo, mi mayor ilusión.

No ha podido ser :(

Por ese motivo y ningún otro y espero me creáis, he ido de vuestra mano hasta 6 km. de la meta donde finalmente os he dejado y he decidido pegar el tirón.

La única diferencia es que vosotros yendo en plan de amigos me habéis dado alas mientras íbais de auténtico paseo, mientras yo he ido toda la ruta al 110 por cien.

Espero lo comprendáis, porque ahora me encuentro en deuda con vosotros por "empujarme" mientras íbais de pachanga (yo no, yo iba muerto y con el corazón al límite) y sin explicación alguna he tirado al final a dar mis últimos arrestos.

Y al final no le he podido regalar a mi hijo esa lección de lucha y sufrimiento con lo que he soñado mucho tiempo. Otra vez será.

Gracias amigos y espero me sepáis perdonar.

Os debo una y muy importante para mi.

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Para llegar hasta ahí, nadie te lleva de la mano, TU aguantas el ritmo q llevan. Si no pudieras, te hubieras descolgado antes. Asi q no infravalores tu esfuerzo hasta ese momento.

Enhorabuena.

3. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No hay nada q explicar ignacio, solo q espero q el año q viene si q le puedas enseñar ese trofeo. Aunq ya has podido comprobar q hay mucho nivel en cualquiera de las categorías y eso q se supone q es una marcha popular.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    tio ignacio..enorabuena nada mas..y ariba esos animos va?? glober total!!

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ignacio,animo,que yo tambien lucho por lo mismo.recuerda que nunca se pierde,jamas,la recompensa de ver atus compis de compartir historias de ruta,eso no teine valor.
    yo he ganado,y he resivido la copa mas grande,con un brillo que nunca se va,eso es la amistad y el compañerimos :D

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ignacio está bien que dés explicaciones, pero no te sientas mal, competir es innato al ser humano. Con la edad aprendemos a controlarlo y nosa damos cuenta de que por encima de la competicion pura y dura hay cosas mas importantes. Pero eso no quita para que de vez en cuando ese espiritu agonístico que habita en lo más profundo de nuestro ser salga a relucir.

Que lo hagas en una pachanga pues mira, pero esto no dejaba de ser una carrera donde dentro de los limites, cada uno va a lo suyo.

Para el año que viene, vamos a subir el nivel de las kedadas. Y como ya no seré un novato y tendré mas nivel y correré con mi propia bici (espero), dejaré que te aproveches de mi chupando rueda para darle a tu pequeño ese trofeo o cualquier otro. Y si puedo te sprinto en el velodromo, jeje, que no soy de tu categoría.

P.D. Si no conseguimos ese trofeo, lo apañamos que yo tengo en mi casa copas de sobra. ¿Sospechará tu hijo si le llevas una bota de futbol de bronce como trofeo?

Un saludo.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    muy bien dicho alexsandro

8. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ignacio-, es totalmente normal... hoy le has demostrado algo MUY importante a tu hijo, que hay q luchar y trabajar para conseguir lo que te propones...

al fin y al cabo, esto es una carrera y el verdadero objetivo era quedar cuanto más delante mejor... y es lo que has hecho...

ENHORABUENA POR TU RESULTADO TOCAYO!!!! (aunq no haya sido un trofeo, has exo una muy buena carrera :) )

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    ignacio-, tio no te preocupes, haberlo dicho y te habria llevado a ritmillo....... :wink:

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    GINGRU y las fotitos? :D

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    eso ****..lo siento xikos..yo iba por delante pegandome cn j.a y cn klyde no e estao..aer la q os traiais por ahi detras.. :wink:

12. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Ignacio-, por un momento me habias acojonado con el otro post, y pense que lo que pasaba es que estabas mosqueado con nosotros ,jjejeje

No tienes nada que explicar, pero ya que lo has hecho creo que es una razon mas que importante ..... tu hijo se lo merece, pero creeme, estoy seguro que tu hijo aprendera a estar orgulloso de ti aunque no ganes trofeos (te lo digo por propia experiencia, la cual tu bien conoces)

Yo al igual que tu he dado el 100%, y al final me han flaqueado las fuerzas, pero con gente con vosotros da gusto montar, competir o lo que sea (gamu, te debo un empujoncito, y un charco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Aprovecho para deciros que yo me lo he pasado genial, y que al principio me he "vaciado" un pco xq pense que iba detras de todos vosotros, hasta que gory y gamusino me han dicho que no ........ :scratch :scratch , jejejje, q despiste, si es que estoy a uvas......

El caso, que el ambiente me ha gustado, pero para una o dos veces al año ... lo mio es disfrutar mas el entorno y del paisaje, y no ir tan petaete, jejejejejje

PD-->ESAS FOTOS DE GINGRU, MASS Y PLATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pasa es que mi madre no me dejo traer la camara,me dijo ni camara ni historias tu gana y que gingru saque las fotos :D

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    eso si que le he dicho que he llegado en un buen puesto,con pinchaso y todo,CUAL PUESTO me dijo,creo que el 599 :mrgreen:

15. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Hei, Ignacio, te queremos compañero, aunque no hagas ninguna prueba lo que cuenta es lo gran persona que eres y que ni se te ocurra dejar de escribir por aquí. Todos estamos contigo. ¡AUPA IGNACIO! HIP, HIP....HURRAAA. :D

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Abusando un poco de confianza, ¿a tí te ha sentado mal el esfuerzo o es que te has quedado "pállá?

Lección es la que se le da ha todos nosotros, con muchos menos años que tú cuando te subes a una bici y bajas dos veces por la trialera del embalse de Aulencia, por ejemplo. Si tu hijo no valora lo que haces, ya lo valorará cuando cumpla más años, eso seguro.

El espíritu de superación personal está siempre en cada uno de nosotros y la ilusión de alcanzar esa superación es la que hace que nos movamos cada día o en nuestro caso que todos los domingos nos subamos a la bici, aunque mucha gente piense que estemos mal de la azotea.

Sé complaciente contigo mismo, mira a tu alrededor y compárate con lo que hace la gente a tus años, te vas a dar cuenta de que tienes CIEN MIL AÑOS MÁS DE VIDA que ellos y eso no te lo quita nadie.

Un saludo enorme.

17. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Ignacio !!
    Si fuese una pruba de 10 Km :mrgreen:
    Pero una de 45 y despues de ir con foreros que en los 6 uñtimos cada unos de lo que tiene es de lo más normal
    :wink:

18. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya va, ya va...

19. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    hola! enhorabuena a todos los foreros, yo hoy no he podido estar con vosotros, pero si he estado pendiente de los post que poniais.Ignacio decirte que tu disculpa te honra, pero en mi opinión no estas obligado a ella al fin y al cabo todos buscamos superarnos y ese espiritu es el que nos lleva a alcanzar muchas de nuestras metas, si encima tu intención aparte de satisfacción personal era ofrecerle a tu hijo un ejemplo a seguir ( que estoy seguro ya lo sabe) mucho más.Por mi parte solo decirte, que a mi si me produces admiración al verte lanzarte por zonas donde yo no lo hago teniendo 12 años menos que tu y tambien en las rutas que hemos hecho juntos tu buen talante ( que ahora esta de moda jeje) que desprendes y cordura ( aunque muchos piensen que debes de estar loco). Nada que espero verte en muchas rutas( será un placer ) y enhorabuena a todos los foreros. :lol:

20. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Ignacio, que los que pasamos de los cuarenta tambien nos podemos hacer un hueco con la joventus en la marchas y carreras *****. Yo tambien tengo un hijo al que trato de inculcar mi amor por la naturaleza y mis ganas de superación pero al muy cabr... no le va la bici, aun asi nunca me daré por vencido y seguiré intentado que algun dia le pique el gusanillo y me diga " papa, quiero irme contigo al monte a andar caminos" ese dia seré el hombre mas feliz de la tierra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página