Esta tarde le he echo unas fotos a mis juguetes (hay que ver lo que hace el aburrimiento XD)......a ver que os parecen y que les cambiariais.... A la 223 le he cambiado la boxxer race por una 66rc.......y leo en una pegatina abajo en la barra izquierda: uso recomendado, o algo asi: cross country all mountain freeride y tb dice que no sirve ni para freeride extremo ni para dh........que pena no?a lo mejor es una horquilla para bicis de paseo y no me he dao cuenta.... :twisted: otra cosa mas .......la bici pesaba 20,1kg y ahora pesa 20,4kg (la 66rc pesaba 3,4 kg sin cortar el tubo de direccion) un saludo
xtrem, estoy contigo yo no le hubiese cambiao la hoquilla y menos una boxxer......pero bueno la 66rc esta mu chula..... perroloco, la de dual veo que tienes guatos parecidos a mi se ve que la has montao con lo justo y necesario...... vito, me da que no son unos gustav mas bien unos shimano...los xt tal vez??????
posla orkilla esta muy bien pero yo no lo cambio por una boxxer, no se uqe uso le das pero seguro que una boxxe rmejor para dh en mi opinion un saludo
vito los frenos que lleva ahora son unos xt de 4 pistones, los tengo desde el 2001 y 0 problemas desde entonces....en los tiempos actuales hay frenos mas potentes ....pero me siguen gustando pq son muy dosificables....... tb tube un magura gustab delantero con disco de 190 y creo recordar que no era tan caro (creo recordar que me costó 29000 pesetas). A los 3 meses de tenerlo lo cambié por el xt pq no me gustaba para nada el tacto chicloso y poco definido que tienen, aunque de potencia iban muy bien...aunque como dice el anuncio: la potencia sin control.............. xtrem la horquilla la cambié un poco por capricho......y pq probé una 66rc y vi que no tiene nada que envidiar a la boxxer (mas bien al contrario).Para mi gusto tiene un tacto y una rigidez mejores que los de la boxxer (segun pruebas de torsion caseras XD)...........aparte que siempre he querido tener una simple pletina tocha para trialeras chungas y reviradas...... .........no veas que ladrillazo jajajjajaajj[/b]
vito los que monta la orange son unos xt de 4 pistones i los mas caros que hay hoy en dia son los brembo esos...
si .............la dual esta montada con lo justito.......antes la usaba como enduro con otra piezas...... la 223 da 9" (23 cm ) de recorrido , aunque puntualizando que no es muy sensible como la tengo puesta (al reglaje del amortiguador me refiero).... asi que espero que no se quede muy descompensada con los 17 de alante..... no hago dh....aki en el sur (andalucia) hay pocas carreras, y aparte prefiero el freeride extremo y las rutas de freeride....bueno aparte de eso suelo ir con la bici hasta el principio del dh..... esta tarde he probado la 66rc por la ciudad un poco y he encontrado la bici mas manejable, un poco mas pesada de alante y mas divertida sobre todo :twisted:
bueno.....y tb le he metido esa horquilla pq queria la bici mas alta de alante.........con la boxxer me iba muy baja para mi gusto (y no podia bajar las barras pq si no la pletina superior me chocaba en el cuadro) tb comentaros, que si tuviera por ejemplo una petrol (muy sensible ante pequeños baches y muy tragona) ni se me ocurriria ponerle una 66....pero con la 223 no queda nada mal...... El sistema en si es poco sensible a los baches pequeños pq tiene el punto de giro del basculante muy alante......aparte se bloquea al frenar la suspension y si pillas un bache grande te dan un tirón para atrás los pedales...como ventaja la simplicidad y rigidez del sistema .en definitiva para freeride o para algunos circuitos de la copa del mundo no va mal la 223, pero si yo hiciera dh me pillaria una petrol 05... o alguna con sistema de bieletas
si , segun mi huminde opinion la petrol es lo mejor para dh..........bueno las intense m3 o las V10 no deben de ir mal....pero a ver quien las puede pagar :roll: