Saludos a tod@s. Pos ná, mayormente preguntaros si a los que teneis frenos de disco hidráulicos ahora con el calor la maneta no tiene menos recorrido. Es que a mi me da la impresión de que el líquido al calentarse se dilata y hace que la maneta tenga un poco menos de recorrido.
Pues vaya ****** de líquido, si que se dilata el condenado. Yo tan contento con mis V's :mrgreen: Saludos
yo ya t dije,yo no lo notaba muxo mas blando,mas o menos esta igual,vamos que creo q esta igual pero tambien es verdad que el trasero tiene un poco mas de recorrido que el delantero,eso sera xq cuando sosito le corto las fundas se salio un pelin d liqido.
los frenos son unos formula?? :roll: lo de expandirse el liquido es imposible, pues los liquidos no altean su tamaño lo que si que puede se es que con el calor las fundas sean las que se dilatan haciendo el circuito mas ancho con lo cual "aumentara el recorrido" pero :scratch :scratch no te varia de recorrido despues de una larga bajada? pq de ese modo segurisimo que el liquido se calienta mas
Los frenos son los magura julie ´04. Por cierto puretilla, me puedes repetir lo que has puesto, que no me he enterao??? Cagondié, yo que había dicho: ¡CÓÑO, cuanta gente me ha contestao, y luego resulta que la mitad son tos del mismo tío! Bueno, practica un poco con el envío de posts, tío, pero gracias por responder. :scratch :scratch :scratch