Ciertamente ya lo dije yo (***** parezco el Arús) en otro post. Que si te lo metes en la boca pones un mechero y soplas lanzas llamaradas de fakir casi.
no os lo creeis?? http://www.yonkis.com/media/colacao_quema.wmv **** GöNZô, me lo has puesto a webo pa rematar.. :mrgreen:
Na, con la nata líquida se quita el peligro de volar por los aires. Lo único que sube es el colesterol.
Buah, pues yo estoy enganchadisima al colacao!! De hecho ahora me voy a tomar uno .. pero como que no voy a hacer la prueba .... bueno, todos hemos crecido con el colacao, ¿no? y estamos más fuertes y más sanotes eh.. jaja sino poca bici habría! nada, que no me lo creo demasiado... lo que si te hace es estreñirte de una manera... jajaja
Es verdad ,yo lo hize alguna vez de guaje y vaya que si quema que me chamusqué las cejas y el flequillo.
****, el lanzallamas ese home made con colacao estaba a la orden del dia en los labavos de mi colegio... y eso que solo eramos unos mocosos de 10 años... Miki
¿Estás seguro Eras? ¿Tu has mirado en un bote de nata líquida CÚAL es el gas propulsor? :mrgreen: Es relativamente inocuo, sí... pero es el famoso "óxido nitroso" o "gas de la risa" de los dentistas..!!
oí un vez al hilo de lo del colacao q no era xq era colacao,sino q cualquier cosa en polvo lanzandola cual escupefuego era inflamable.. :shock: ni idea..pero si meloki dice q el gofio tb..habrá q probar con la harina,etc..
**** Meloki quedamos y te grabo prendiendo fuego una montañita de gofio ¿ok? O mejor vamos al molino de gofio que hay en la Atalaya de Sta Brigida y amenazamos al viejo con prenderle fuego tol tinglao. Si se asusta pues es inflamable y si saca el sacho (azadón) y nos lo pega en toda la jeta pues es que estás equivocado ¿ok? :mrgreen: :mrgreen:
Así es. tienes toda la razón. El polvo, por una razón física, al lanzarlo, toma carga eléctrica y al pasarlo por una llama de fuego, se prende. También es cierto que el colc-cao tiene bastantes calorias, y eso tambien ayuda Está claro que no pasa igual con todas las sustancias, pues una forma de apagar el fuego es echándole tierra, que puede ir en polvo, pero creo que cuanto menor sea el tamaño del polvo, mayor es su capacidad de prender, o algo asi era...
uo haber quie se anima a proar lo del colacao en primera persona? si lo ago algun dia ya pondre fotos
Bueno eso del colacao lo hacia con mis primos cuando teniamos 11 años pringando toda la cocina de cola cao.