Cuando parecia que la carrera se iba antes de coronar Alejandro a sacado su clase y lo ha arreglado, pero cuando ha llegado hasta Vinokourov y no ha seguido hasta cogerle la rueda me e quedado acojonado. A ver de lo que es capaz el murciano.
Me cachis!!!!! tanta rueda de perfil alto, pero lo primero a 70-80km/h es abrocharte el mallot :comor que en una carrera de esquí llevar ropa arrapada o no son 2segundos por cada minuto y medio :neutral: y se ha pasado 15km así
a ver .. cuanto perdio por no abrochar el malliot? minutos? segundos? si el titi no queria por cuestion de comodidad, gusto o placer... pues joe, es cosa suya no? un saludo
Me parece que no ha sido por gusto, sino por los nervios, la velocidad, la falta de colaboracion..... La verda es que a mi este tipo de etapas (como la de Landis en el Tour) no me gustan nada! Yo prefiero los finales felizes con los españoles delante.....Yo creo que en el sillon de mi casa estaba, por lo menos, igual de nervioso que Alejandro...........ANIMO!!......SaLu2!!
estoy contigo superdiego, a mi las etapas en que los españoles o el ciclista que me gusta sale perjudicado no me gusta nada, me pongo de mal humor.
*****, es que ha llegado a estar a 100 metros del kazajo, casi casi... y al final se le ha escapado. Me apuesto la boina a que el efecto "maillot desabrochao" le ha quitado unos preciosos segundos...
Bueno, pues tendremos que retomar aquel post sobre la influencia aerodinámica del maillot desabrochao, :whistle. Lo del maillot que le ha podido quitar, 10 seg ? no iba y punto, se ha venido abajo y ya está. Tenerle ahí y zas, estacazo.
No se si iba o no iba, pero lo del maillot cae de cajón. Unos segundos desde luego que le quitó, aparte de lo malo que tiene que ser para el pecho el aire pegándole de lleno depués de sudar a saco. Ah y estéticamente HORRIIIIIIBLE !!!!!!!!Qué mala imagen **** !!!!!:compress
Hombre....es muy facil de decir.....pero alguno habeis probado a soltaros de manos a 80 km/h a 180ppm y jugandose lo que se jugaba el murciano. Pues claro que le ha perjudicado, pero a ver quien es el gracioso que se pone a abrocharse en esas condiciones, igual te calzas una ***** que lo flipas. En cuanto a eso de que decis que os pone de mala ***** porque haya ganado Vino. Que quereis que os diga. A mi me gusta el ciclismo y me gusta que gane el mejor, el que mas ******* le echa y sinceramente creo que ese ha sido hoy Vinokourov.
Yo en la QH bajé hoz de Jaca con el Chubasquero abierto y al final por el llano tuve que parar para quitármelo porque la verdad es como un freno. Se nota y bastante lo que pasa que por no perder la rueda de los que llevaba delante no me atrevia ni a intentar abrocharmelo ni mucho menos a quitarmelo, además con la carretera mojada, pero al final como os digo preferí pararme quitarmelo y esperar al grupo que venía detras, claro que yo no me jugaba la vuelta. Saludos
pudo habérselo abrochado al final del puerto, son unos segundillos que hubiese ganado luego, y yo creo que no hay por que subir con el maillot desabrochado hasta abajo que al margen de lo feo que queda luego pasan estas cosas, debería haberlo previsto.:laserkill
Por aqui se esta diciendo que Valverde no iba, en realidad habeis visto la etapa? Porque en mi televisor los ultimos 200 metros de ascension que ha hecho Alejandro han sido una pasada, y ese sobre esfuerzo lo ha continuado en la primera parte de la bajada arriesgando a tope con la consecuencia que cuando ha llegado ala altura de Vino este a arrancado y el sin poder reaccionar. y luego lo logico era no encontrar colaboracion y asi a sido, por lo que yo no he visto ninguna debilidad en Alejandro, lo que he visto a sido una muy buena estrategia de Astana.