estoy de vacatas por la zona sur de alemania,suiza,austria,liechestein francia,etc... esta tarde hemos llegado a lucerna (suiza). de esto que estabamos esperando en un semaforo y veo justo delante nuestro un peazo pepino de coche!!! (creo que era un lamborghini amarillo,diosss si no levantaba un palmo del suelo!!) dentro un tio rubio,muy wapo,con un tia exhuberante de "copi".*****....pero si es bonnen!!! la pena que no me ha dado tiempo a fotografiarlo. mañana visitaremos la ciudad,aber si le vemos! como se lo montan algunos....ainsss.... saludos!
pues entoces era su hermano gemelo....diosss era clavadito a el. ademas con ese coche.creo recordar una vez,que alfus puso unas fotos de bonnen en un lamborghini amarillo.de ahí mi deduccion...
Tom Boonen vive en Monaco, no en Suiza, y ahora mismo además esta disputando el Eneco Tour. Te engañó el subconsciente...... Saludos!
Tarmac tio, ke era yo !!!! Ya he visto como se quedaba tu furgo atras cuando ha cambiado el semaforo ... jejeje De todas maneras, una pregunta; Boonen puede correr aunque le hayan pillado por ahí con cocaina? Y en su pasaporte biologico ke **** pone, "eeeeh, uuuummm, no es mio"? Lo ke hay ke endevé.
Tambien he oido que lo han visto por las barranquillas pasando coca, menudo elemento esta echo. Adios.
Hola fenómeno, veo que estas en las vacaciones que me comentaste...¡¡¡Disfrútalas mucho!!!. Un saludo, campeón. Bau.
ehhh bau!! que tal tio?disfrutando del veranito? pues el buga que vi ayer era igualito a ese que sale con un "pequeño" golpe. la movida es que esta mañana he visto uno igual pero blanco. estos dias estoy viendo unos cochecitos...
Hola Eneko, ya veo que te lo pasas bien, eh?... ¡¡¡Tu si que sabes, tio!!!. Yo como dices, rematando el verano con la familia y saliditas en bici con los colegas, ya en plan tranquilo. ¡¡¡Menudos carros que se ven por ahí!!!. Pásatelo bien. Un saludo. Bau.
tienes pinta de estar pasandolo bien... jajaja, seguramente la chica era de ahi, y el puso como excusa ir al Eneco tour para poder ir a ver a su amante