Pues habrá que liarla otra vez y porqué esperar a mañana que seremos más viejos ¿no? Como andamos con tiempo pues se me ha ocurrido abrir encuesta y así ver que es lo que más nos apetece a la mayoría. Yo pongo las 2 propuestas mías y trato de completar con otras que haya hecho con vosotros, pero si me mandais un privado con vuestra opción antes de que empiecen a votar, la incluyo en la encuesta. .......guan a momen antes de que sigais votando. Hacen falta guías. La de Hoyo, la de Marmota, la de Fuenfría y la de Abantos "desde arriba" que va a Cueva Valiente, las conozco yo. La de Abantos desde abajo que va hacia Zarzalejo ¿Quien se la sabe? La propuso Optician y yo solo me se el principio. :scratch La de los Embalses, supongo que entre todos la sacamos. La de el Festibike: Gory.
Hola amigos! Pues yo votaría Abantos...pero dependerá todo de si la parienta quiere qque salgamos de Madrid. Con lo bien que estaba con Alvaro, no sé para que cambio :|
pero vota en la encuesta :evil: :evil: :evil: :evil: la del festibike incluye ya abantos desde abajo, además por las Z´s, un camino precioso :roll: :roll: :roll: es muy bonita y eso .... porfa!!!! :shock: :shock: venga gory a hacer presión ...
Hey chicos, teneis que innovar algo, que siempre leo que salis por los mismos sitios. Os recomiendo que hagais Cueva Valiente, El Reventon, Pasapan, Bola-Pedriza por el ventisquero de la Condesa, La horizontal, Majaelrayo, Morcuera, La Najarra... hay miles de rutas por estrenar, probar o investigar!!!!! buscad entre las que tengo colgadas, o preguntad, que hay gente en el foro que las conoce
Para los que leais ya desde aquí. He hecho un "añadido" al post inicial, preguntando quien hace de guías en alguna de ellas. Pues la de Abantos desde abajo y hacia Zarzalejo la conocía Optician. Nosotros fuimos un día a hacerla pero íbamos de investigación sin tenerlo claro. A ver si votamos esta opción y acabamos todos en Ponferrada :?
pues MN tiene razon en parte. Hay rutas y caminos que tenemos mas que trillados. Lo malo es que si solemos retrasarnos conociendo las rutas como para innovar mucho, pero a mi no me importa madrugar y perdernos por ahi. no te preocupes que este finde traemos a maculi y su gps de los pelos :lol:
yo he votado por la del festibike, pero hay guia?, pq es muy facil pederse, lo q se la conocen son el vaiquer y pinillaken, y aun asi iban con el gps nos vemos
Yo tambien voto por abantos, pero el najarro esta que te cagas; otra seria: la jarosa>el espinar> peguerinos>cueva valiente :twisted: ,(esta, es la pera limonera) ., MN tiene razon. Saluudos
A mi me da igual. Mientras sea dura y larga :wink: La del festibike del Escorial, podria estar bien. Pero lo importante es llevar buenos guias o alguien con GPS. Podiamos fichar a los re-enganchados, que en tecnología nos sacan muchísimo :mrgreen: .
Yo voto o por lo de Abantos (Desde abajo of course) o la ruta que Vacceo me comento el otro dia por la trialera esa de subida mortal por la Najarra o así!!! El caso, que petum petae petam es el verbo que mas me gusta, y el domingo no habrá que faltar a la cita globera... Además, por una vez y sin que sirva de precedente en La Bola no peté y empiezo a preocuparme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a ver si voy a tener algo Doctor!!!!!
Lo del abantos hacia zarzalejo ni es muy dura ni es larga. La dureza es subir el abantos por que despues el resto es todo para abajo. Y seran unos 40-45 kms. Yo tenia pensado hacer esa ruta el domingo 12 precisamente. asi que si sale esa como la mas votada yo me ofrezco para guiaros. Eso si , yo no voy a votar para que asi no ¡nfluir demasiado. Yo creo incluso que algun reenganchado se puede apuntar a esa ruta.
Yo no voy a votar más que nada, porque no se si voy a estar en Madrid. Pero seguiré el hilo y si veo q tal, pos me apunto...
LA cueva valiente !!!! :shock: aun tengo pesadillas con ella , jejeje La hicimos en una ruta "tranquilita" con lo Re no ignacio ??? :mrgreen:
Quitando la de Colmenar, el resto conozco solo algunos tramos asi que donde vosotros digais, eso si la que salga favorita ya podeis dar pelos y señales de su dureza que ando un pelin justo.