Hola buenas. Pues eso me gustaria aclarar el tema. Esta tarde he estado en correos y he recogido el paquete, la verdad es que en lo del tiempo que tardo el envio y el retras0, tengo razón, tambien en el aumento del precio debido al envio del dienro del reembolso. Pero despues de abriri el paquete, me he dado cuenta que el Forero Rantamplan ha cumplido con su parte del tarto, todo estaba perfecto. Muy bien. La unica putadilla, es que el paquete lo habian abierto en la Aduana y el torpe que lo abrió, le araño la pegatina lateral. Por todo lo explicado pido disculpas a Rantamplan. Lo siento y gracias por todo. Ahora a montar este aparato y a probarlo. Siento las molestias. Pasarlo bien.
Pues nada, menos mal que todo ha acabado bien aunque eso de la pegatina..si esque no saben hacer nada bien jo**r!! Ale, a montarla y a disfrutar. Saludos!
Hay que tener mucho cuidado cuando se va a criticar a alguien y agotar todas las posibilidades antes de hacerlo,en cuanto al reembolso creo que a lo mejor ni lo sabía y no es una cantidad que merezca la pena en esa operación De todas las maneras el pedir disculpas te honra.