Aver que os parecen estos cuernos. Como podéis ver son intox, mecanizados de una sola pieza. El peso no lo sé pero tampoco me importa que pesen unos gramos más. El precio sólo 9 euros.
Esos mismitos son los que uso yo ahora (pq venían con la bici) y en principio van geniales, son cómodos y de la medida correcta, por lo menos para mi. En cuanto al peso, no los he pesado pero esos 100gr, seguro que es el par. Como hacen su labor tampoco les he dado más vueltas, no pienso pagar un pastón para montar unos de carbono y ahorrarme 30-50gr. y joderlos en la primera caida o que se caiga la bici por ejemplo.
Bueno, a los mios no les he puesto nombre pero te puedo decir que son de la marca PAZZAZ que distribuye si no me equivoco www.funsportexpress.com. Saludos y perdon por la broma tonta.
Por mi tierra decir "como se llaman" es preguntar ¿cuanto cuestan? jejeje, ya sabía que eran unos PAZZAZ pq lo he visto en la foto y la verdad es que están *********. Saludos.
Yo los usé durante un año, son los que me pusieron en la tienda. Perfectos, 0 problemas, y 105 gramos. Ahora ya me he acostumbrado a ir sin ellos, pero si prefieres usarlos, la relación peso/precio/calidad es de pm!!!