Actualizar portabicis a 27,5 plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por Basajaun74, 20 Ago 2019.

1. Basajaun74

Basajaun74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias.

Tengo un potabicicletas de bola de la casa Towcar T3. Es para tres bicicletas. Bueno el tema es que antes tenia una BH Ultimate RC de 27,5 y me entraba un poco justito la rueda en el canal. Ahora tengo una Lapierre electrica de 27,5 plus y me veo en la tesitura de que no entra la pueda en el canal, por ser la rueda mas ancha. He pasado de una rueda 2.3 a una 2,8 creo que es la plus. ¿Sabeis como se puede adaptar el portabicis para que entre la 27,5plus?. No me importa si tengo que comprar un aparatejo para ello o si tengo que hacerme alguna ñapa yo.

Un saludo

2. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Tienes dos opciones:
    -Puedes calentar con una pistola de calor, o incluso desmontar los soportes de plástico y meterlos al horno de casa (si no te echan de casa por ello), y una vez calientes con unos guantes de cuero ensancharlos a la medida de la rueda. Para no estar esperando media vida a que se enfríe y te mantenga la forma, lo enfrías con agua.
    -Te puedes hacer con tubería de pvc de la medida que te venga bien unos soportes, incluso pintado de negro parecen originales.

Yo te aconsejo la primera opción, el plástico cede suficiente, la otra opción se suele usar para ruedas de fat bike en medidas 4.0 y 4.8...

3. Basajaun74

Basajaun74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso las ruedas van el railes de metal, no hay plastico ni nada, es el modelo viejo T3. Ademas tambien se me junta que la bicicleta es un pelin mas larga y entra lo que se dice pero que muyyyyyyy justo. Quizas forzando un poco el rail de metal.....

Compartir esta página