Hola a todos, Estoy buscando en Aliexpress(o donde sea...) un adaptador para válvulas presta (la fina de toda la vida) pero no lo encuentro...a ver si me se explicar, cuando tubelizo y retiro el obús de la válvula con el se va la rosca donde se rosca el adaptador que tengo de válvula Scharader (válvula gruesa) a válvula fina (presta), por lo que no se sujeta bien y me pierde aire...., yo necesitaría un adaptador de presta a schrader que tubiera la misma rosca que la tuerca que sujeta la válvula a la llanta, es decir la rosca del "cuerpo" de la válvula...no se si alguno lo ha localizado por Ali o fuera de Ali...si lo tenéis agradecería info. Saludos.
Eso que quieres va a ser complicado encontrarlo. Creo recordar que el adaptador que viene con las válvulas Mavic enrosca en la parte gruesa de la válvula que es rosca estándar, ya no recuerdo bien. Cosa rápida y sencilla coges una válvula Schrader de bici de las que vienen cubiertas con goma, le quitas la goma y le metes un tubito de aíre comprimido, tubo de 6x8 mm, entra a presión en la válvula. La parte que va a la válvula gorda la pegas con pegamento fuerte. Le puedes quitar el obús, yo hice ese invento porque en algunas gasolineras si no toca el obús no infla. Esto es lo más rápido. Te pongo foto del adaptador Mavic y de mi invento.
Gracias por responder!!!! He encontrado algo que tal vez sea lo que busco: http://www.joes-no-flats.com/Products/891/Valve-Converter ¿Alguien lo ha probrado? Saludos.
Bueno, pues al final me he pillado unas en los EEUU: https://www.ride-air.com Espero que no me las paren auduanas, ya pondre por aqui que tal resultado dan.... Saludos.
No compañero, de ese tipo tengo, pero estos se roscan en el obus de la valvula. Pero gracias porla info.
Bueno pues hoy he probado el adaptador para tubelizar y perfecto!!!! cargando el bote con 4-5 bares la rueda talonada a la primera y me ha sobrado aire en el bote....gracias a que el caudal de aire entra a tope sin restricciones, por mi parte recomendables, un poco caras, a ver si las fusilan en Aliexpress..... Saludos.
Hay inventos caseros con botellas de coca cola o extintores que por cuatro duros hacen los mismo... (hay un hilo). Aunque ese que has comprado está muy bien de precio.
Si, si, tengo el invento casero del bote, el problema era el racord que no encontraba el que quería.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk