Pues sí señores, despues de llevar casi un año a la venta (la verdad es q no le he puesto mucho interes a la venta, todo sea cierto), parece ser q el amigo Danieloop del canal #mountainbike se ha interesado por ella y casi seguro q se la queda (pienso q es un chollo sinceramente). Bueno a lo q voy, viendo q mi señora esposa, pasa olímpicamente de montar en bici, casi he descartado la opción de montarle una bici a piezas para conseguirle algo más ligero, por lo q casi es seguro q empiece con mi proyecto de rígida, en una talla algo justa para q si ella le apetece montar pues q la coja. Lo más seguro es q compre el M5 q tienen en oferta en chainreactioncycles por 600 http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Frames&ModelID=4622 Como no tengo ninguna prisa ya la iré vistiendo poco a poco, a ver si para la temporada q viene la puedo tener medio lista.... Yo casi lo tengo decidido q sea el M5, pero se aceptan otras proposiciones asi q si se os ocurre algo me lo decís con amor... :mrgreen: Nos vemos globers.
Algo como un Giant MCM? La verdad que ese cuadro es muy interesante. Si tuviera pasta, a lo mejor me lo pillaba y todo.
yo estoy con el colega klyde, el mcm para mi es de lo mejorcito para xc. Pesa na y menos, lo malo es que la talla s me queda grande...sino ahora no tendria mi starship. A mi la orbea me va genial, ya la conoces. Otras opciones, pues veamos: el scott team issue, el 9.8, y asi cualquier tope de gama, todos me gustan de carbono me quedo con el mcm. El 9.8 es mas espectacular pero pesa casi 1500, y eso mismo es lo que no me termina de convencer del specialiced, el peso. Del team issue no me mola que solo puede ir con discos, y eso es una puñeta si te quieres montar un pepino de xc. Segun se me ocurrn cosas te cuento...
ya nenas, pero no me queiro gastar más de 600 la rígida la usaré pocas veces y la inverision no va a ser la misma q en la doble, la specialized ya se q no es de las más ligeras pero lo q más me gusta de ella es la geometria q tiene, es de las mejores geometrias raylleras globeras hasta la fecha conocidas por el globero humano. Luego para navidas me regalaria una horquilla del grupo specialized (jajajaja) y la iria montando pues a ser posible con todo xt y las ruedas pues he pensado q como no voy a montar con las dos bicis a la vez para ir tirando usaría las ruedas q tengo ahora para las dos... (vaya globería).
vamos que al nakato lo dejas solo en un garaje y se monta una bici en plan equipo A estas hecho un tuercas!
Anda, que post he visto por aquí.... jejeje Menos mal que te la ibas a montar en plan "light" que si no... jejeje
Hace casi 10 años que nakato ya lo intuyó... jajajaja Creo que su mujer no volvió a montar en bici y él ya se ha hecho otras siete u ocho por lo menos.