Otra vez el Liberty se ve envuelto en el fango del dopaje y otra vez Isidro Nozal a la cabeza. Esto ha sido la puntilla y dicen que lo dejan. Que lástima, vaya **** lacra. Ciclismo | Actualidad : Isidro Nozal y Héctor Guerra, positivos en la Vuelta a Portugal por EPO CERA - AS.com
***** pero es que no solo pagan los tramposos.....tambien hay que pensar en la cantidad de personas que trabajan en el equipo y que pierden sus puestos de trabajo.
Y ahora este par de impresentables dirá que son unos "desterrados" por la OP y que están limpios como una patena. En fin... dar cera, pulir cera
vamos, despues del equipo Maia/Milaneza tenemos ahora la Liberty Seguros... Lo que no compreendo es que despues de cumprir ya una sancion el corredor Nuno Ribeiro (quando estava en el Liberty seguros Espanhol) vuelve otra vez a cometer el mesmo error...:cabezazo Una pena que tenia un joven promissor (de mi zona) "Ricardo Vilela" que se queda sin equipo... uma lastima!!!!
Está más que claro que en España hay muchísimo doping "de alto standing", pero lo que hay en Portugal es igual pero en versión "clase trabajadora". Lo más triste de todo es que muchos de los "pros" (con todas las comillas despectivas que pueda poner) que "corren" (idem eadem idem) en Portugal lo hacen para seguir vendiendo ****** a los juveniles, amateurs y globeros "de nivel" de sus zonas de "entrenamiento". Es lamentable todo esto.
Al final siempre tengo razón y nunca os creeis lo que digo. Una vez tiempo atras os comente en el post de Dopping que Isidro Nozal estubo a punto de ganar la Vuelta a España, hasta que por intereses externos le cerraron el "grifo2 y pasaron a meterle pura agua para recuperar en pro de Roberto Heras....ahora ya sabeis todos que se metio Heras y que le metian a Isidro en La Vuelta..no? pues ya queda claro!!! Tambien os dia nombre y apellidos del vendedor de Volasverdes y os reis, de lo que toma Lance y os reis... Pues ala ya esta no? yo esto ya lo sabia hace muuuuuuuuccccchhosssss años..lo que pasa que el resultado se ve ahora y en este tiempo pues no le ha dado pie a ganar 7 Tours como a otros o una Vuelta...pero ahi esta lo evidente.. Para mi Isidro Nozal es una bellisima persona, seguirá siendo mi amigo pase lo que pase, lo cortés no quita lo valiente y con gusto seguire llevan las cubiertas que me regaló, seguiré saliendo con el o tomandome cañas cuando sea el momento y le apoyare en todo lo que sea necesario. No entro a trapo y no lo hare nunca de si lo que hace esta bien o esta mal pues esos valores tiene mucho que rebatir, todos sabemos que es la pescadilla que se muerde la cola y hay gente que prefiere dar ese paso y no trabajar a pico y pala Y PUNTO... Luego los idolatráis, los veneráis y los tratais como si lo que hizieran fuera al 100% fruto de sus duros entrenamientos, como si de seres sobrenaturales se tratase y no es asi, a ver si aprendemos todos y dejamos de idolatrar de una vez a personas normales que hacen su trabajo lo mejor que pueden y por presiones, necesidades u otros factores deciden dar un empunjoncito mas a su carrera superando un límite que quizad puede salir bien, quizad puede salir mal....
Cierto.. era una de los equipos con una margem de progresion mui buena, con jovens promessas que poderiam dar mucho al ciclismo. Enfim para mi que vi evoluir este chico "Ricardo Vilela" me da muchissima tristeza saber de esta noticia... sin palavras para más.
A que no escribe mas por aqui? Supongo que ahora se snetira mal, mal por el, mal por su futuro y su familia, mal por el equipo, mal por los compañeros que se an quedado sin equipo gracias a 2 ciclistas, mal por todo y se cortará no entrará, pero es lo mejor que puede hacer, no entrar a trapo de nadie, a lo echo pecho...ahora no hay vuelta atras y nada va a ganar con ello...
......***** escucha uno todo esto y es como si escuchará la canción de Manu Chao esa que decía.... ¡¡¡¡¡¡¡Todo es mentira en este mundo...!!!!!!
esa cancion me encanta [YOUTUBE]euIo16zobvY[/YOUTUBE] Pero mucho mas acorde es esto !!! [YOUTUBE]Ynl_ISaMrig[/YOUTUBE]