Haber chicos como sabeis esto es un foro estructurado, no puede ser que campeeis a vuestro aire y os tomeis la seccion dh-free como si de una coña se tratase, Descen a pasado a ser moderador junto con el resto del equipo del foro de free-dh. Todo mensaje vacio de contenido, con insultos y demás movidas que no sirven para nada sera o cerrado o movido. Vamos a dejar como dijo el administrador las cosas claras para que nadie se lleve a engaños. Lo que menos nos gustaría es tener que acabar con este nuestro querido lugar de reunión por estupideces de este tipo. Yo tambien pasé hace muchos años por vuestra edad y me gustaba hacer las mismas tonterias pero por favor vamos a respetarnos entre todos y respetar a los demás.
Ami todo eso me parece de **** madre, de verdad, pero daros una vuelta por los mensajes y kitar la ****** ke ponen los mismos ********* de siempre, porke ya esta bien de aguantar a tanto *********, asike, ABER SI CHAPAMOS LOS POST BASURA!!! gracias
pues si!!o ke tenga mas mando !!e recibido varias kejas con toda razon de ke el sudforo de free se esta exando a perder!!!y estoi de acuerdo con ellos se pierde!!!con post asi!!
Lamentable espectáculo el de este foro. Ya puestos podíais haber escogido como moderador a alguien que sepa escribir... En fin, lamentable. 1 saludo!
No son ganas de liarla en absoluto, sólo digo que llegado el momento de explicar las cosas sería mejor no escribir como un sms. A mí una persona que escribe así no me infunde el respeto que sería deseable (y no va por tí, descen, que seguro que eres majete) en un moderador. Si no entiendes por qué no es bueno escribir en plan sms o por qué el lenguaje que se usa en este subforo es cuando menos propio de orangutanes y no de gente civilizada entonces no hay nada más que decir. Y no hay más. No escribiré más sobre este tema, es simplemente una opinión. Al que no le guste pues que mire a otro lado. 1 saludo!
Pues perdona si te molesta como escribo tal vez tengas razon!!!Intentare escribir en modo normal!!!saludos!!
100% de acuerdo con dirtyjim Descen, ya que eres moderador, deberias revisar un poco tu ortografía, más que nada para evitar darle más mala imagen a la sección freeride, ya que no es lo mismo que un usuario cometa faltas de ortografia y se exprese mal que lo haga un moderador Es un simple consejo
Pues a mi me da vergüenza la gente que comete faltas ortograficas graves y encima les da igual. Una cosa son errores ortográficos (yo hago muchos) pero como mínimo evitar escribir del palo --> "ia bs tio, aller m ize un walraid k t kgas! sin proteciones i sin casko!" Lo encuentro algo básico...
J.Peña creo que para ser moderador no hay que estudiar ,o ser mayor de edad,mientras tenga constancia de lo que hace!!! PD:Mantecon te doy la razon!!!
Qué más dara la edad?¿ Gente con 15 años es más adulta que yo, y yo más adulto que gente con 22 años... Foromtb, doce meses doce causas, por un lenguaje rico y correcto.