Me lo han mandado, pero os lo reenvío porque podríais conocer al afectado. Un vecino mío ha presenciado hoy un ataque de dos personas a un ciclista. Ha hecho un vídeo donde se ve bien el coche, la matrícula y las dos personas, pero el ciclista estaba de espaldas. Quería pediros si podéis difundirlo para encontrar al ciclista. No se puede denunciar a no ser que seas el afectado, y si se le encuentra se le puede enviar el vídeo como prueba,el vídeo no me deja subirlo es terrible ....se pide a todo aquel que sepa de esta persona agredida se ponga en contacto conmigo para pasarle el vídeo,zona Sabadell los echos...gracias https://www.isabadell.cat/successos/brutal-agressio-a-un-ciclista-1/
O a Google Drive, cualquier nube como ondrive o similar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por lo que me llega ,el compañero no quiere denunciar la agresión por represalias ....una lastima intentaré subir vídeo ,esto no puede quedar impune
He visto el vídeo y los agresores, un chico y una chica se les ve muy dialogantes y educados. En el vídeo se ve la matrícula del coche con lo que serían facilmente identificables y localizables. Pero vamos: el tío parece que lleva una porra extensible. Una pena que no haya denuncia. A ver si nos enteramos cual ha sido el detonante de la agresión. Espero que el compi esté bien.
Ok creía que era ahí que hay muchos gitanos cuando pasaba por allí había que tener precaución pero era mas bien que metían cada acelerón con el coche que tenía que ir con mil ojos hasta que llegaba al camino del rio .
https://www.antena3.com/noticias/de...abadell_202102256037b58526e3b80001221a0a.html Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hay que denunciar siempre sean de la etnia que sean. Miedo a Represalias? Por experiencia propia estos macarrillas de tres al cuarto , les denuncias , les miras a los ojitos y se hacen caquita, denunciar siempre, para que no se la hagan a otro. Y también se creen que la gente que practica ciclismo son hermanitas de la caridad...algún día van a dar con el ciclista equivocado. Saludos
...y lo que mas me llama la atención es que parece que desde el ayuntamiento han elaborado un protocolo de actuación debido a las agresiones que se están produciendo últimamente y de forma repetida. ¿Curran a los ciclistas en Sabadell?.
Si me hacen ami eso y después del primer golpe con la llave inglesa no me han doblado que se preparen por que la bici la hago trozos en sus cabezas otro día se pensaran con quien se meten Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Yo.... no se.... o yo soy muy de pueblo de la castilla profunda, y ese es un estilo mas urbanita... o yo suelto la bici y de la primera 0stia que le suelto al del coche tiene buscar los dientes el y la choni de su novia hasta en el cenicero del coche de al lado. Mas que nada porque solo veo gente currando a ciclistas, y los ciclistas huyendo sin hacer na...