Bueno .. esque he visto algunas cositas interesantes y quisiera saber si alguien ha pedido a estas tiendas para ke mas o menos me dijera ke tal son .. la forma de pago.. y tal.. porke eske he visto sobretodo en actionsports.. ke el pedalier xt 2004 sale por 120 euros.. eje y es algo irresistible.. enga gracias
YO he comprado allí 2 veces y todo perfecto. Por cierto el pedalier/bielas XT son 03. NO son las de este año. La forma de pago es por cheque o tarjeta de credito. Y no se que plazo de entrega tendran para otras cosas pero para bicicletas venia a ser 2-3 semanas
uf.. oye.. pero. si miras la web.. lo pone bien claro.. 119.90 el xt 2004 .. el 03 vale mas barato.. y el otro xt 2004 ke vale mas caro es porke los platos son de mas dientes.. no recuerdo ahora la relacion sabes algo de la de bikecomponentes.de ?? eske en esa hay otras cosillas ke tb me interesan enga gracias
yo he comprado dos veces y sin problemas, pagué con tarjeta y en una semana estaba el paquete en casa, Animate
muchas gracias tio... pues si no pasa nada para esta semana hago el pedido .. les mandé ayer un mail para ke me dijeran cuanto me tardaria mas omenos i tal.. oye sabes si al pagar con tarjeta tendré ke mandar el escaneo del dni de la tarjeta como habia ke hacer en chainreactioncicles ? enga
yo no mandé nada, pones tu tarjeta y si te la acepta pues en unos días te quitan el dinero de la cuenta y a esperar Lo que si tienes que hacer si mal no recuerdo es darte de alta en la página con tus datos donde quieres que te envíen el paquete, y te dan una clave ....es lo mas chungo porq está todo en aleman....argg!
ajja ya eso lo hice el otro dia.. i vaya follon con el traductor.. ajaj pues no veas ke tela para redactar el email ke les mandé i lugo traducirlo a ingles y aleman.. :?
Hola, estais hablando de las compras en actionsports, pero que me podeis decir de la otra?. Estoy interesado en pillar alli cosas, pero me dan tres opciones a elegir para pagar y no se cual es la mejor.Usualmente pago con la tarjeta, pero es que no me aparece ninguna opcion que me indique la tarjeta. Ya me contareis
pues mekanico yo tb estoy pensando en pedir ahí de hecho... creo ke el pedido lo realizaré ahi.. lo mas seguro por eso preguntaba.. porke no tengo ni idea de como se realizará el pedido.. la forma de pago.. ni el tiempo de envio ni nada.. ejej a ver si para primeros de semana hago el pedido a una o a otra.. no lo tengo decidido todabia la verdad.. porke en una me salen unas cosas mas baratas ke en la otra.. i viceversa y en bikecomponents.de tienen bastantes mas cositas . .. enga suerte a ver si entre los dos nos aclaramos.. :scratch
también es verdad..... al simular las compras .. ke me salen los gastos de envio.. barajaré todas las posibilidades jeje