esteticamente me parece horrendo como queda un doble altura con acoples.... Supongo que el tubo de la horquilla lo cortaras cuando encuentres la altura ideal
Maquinón! Pascui solo un detalle, no tiene demasiados separadores debajo de la potencia? si a ti te resulta cómoda así, pues nada. No se, a lo mejor lo haces por no cortar tubo, para venderla algún día de 2º mano es mejor. O que la vas buscando el punto y luego recortas... ya me contarás. Por cierto, a mi la idea del maxel me parece también cojonuda, estoy hasta las balls de ir con las llaves a todos los lados, a ver cuando sacan el trasero para pasante... Saludos
No se, yo pienso que una talla mas no habria estado mal porque viendo la tija tan afuera y tanto tubo de horquiila me da que pensar. Hablo sin saber ni tu estatura ni la talla del cuadro, asi que puede ser que midas 2 metros y el cuadro sea ya un XL, asi que no lo tomes a mal. Pero es que veo demasiada tija...
Preciosa! Cuanto pesa aproximadamente? Y de euros como va?... jejej... Bonita, bonita... Como yo digo... "Eso es una bici!"
Preciosa! Me encanta ese color! Por lo demás, lo que ya te han dicho: separadores, acoples y, a mi gusto, fallan las Sl (es q no puedo con ellas!!). Pero pepino de bici, eso ta claro!!
Muy guapa. Respecto a los separadores, no me extraña que lleves tantos teniendo una pipa de dirección tan corta. ¿Cuanto mide la pipa? A simple vista la veo cortísima.
La verdad es que una bici rally va vestida un poco rara ....amarillo/azul canta mucho...............que la disfrutes para gustos los colores
de verdad q no t queda pequeña??o eso o vas en un sofa orejero con reudas,pq la talla me parece pequeñisinas,y mas con tanta tija y tantos separadores. y sobre los cuernos tp me gustan con un doble altura,pero si vas comodo. por cierto dnd esta le eje de 20 q dice la gente??yo le veo los normales de mavic. :S
menudo aparato. Lo unico que no me va es lo que han dicho de los separadores y los acoples ademas del dual control ( gustos personales). Saludos PD: yo tampoco veo el eje de 20mm por ningun lado...
Bueno venga, al grano: ¿comportamiento? ¿Se muestra muy nerviosa bajando? ¿que tal para uso rallyero cuando se le da caña? Cuenta, cuenta...
¿que color es ese? Azul anodizado???? Es que es precioso. Y encima con esa ropita que le has puesto.... Tremenda. Pena del color de la horquilla, pero vamos, que te ha quedao preciosa.