eso que ahora los que sean pillados con EPO-CERA les caeran cuatro añitos sin licencia http://es.eurosport.yahoo.com/15102008/47/uci-dobla-sanciones-epo-cera.html saludos
ami tambien me parece correcto asi supongo que se lo pensaran dos veces antes de doparse o no?? saludos
Yo lo pondria de por vida y anulacion de todos los resultados en profesionales, amen de una sancion economina igual a la cantidad obtenida en premios. Ya veras como tocando el bolsillo aprenden...............
Totalmente de acuerdo...que les sancionen de por vida y sanción económica de las que te tiemblen las orejas...se pondrían a trabajar el primer dia
esto es para todas las sustancias o solo para la cera si es asi no me parece normal esos que decis de sancion de por vida no lo veo muy logico la verdad
Lo que si van a terminar haciendo igualmente, es que se avale anticipadamente la sanción, con aval bancario o similar. Los que vuelven, porque no tienen otra, pero me da que hay ciclistas que siguen sin abonar las sanciones economicas (los que se retiran). Total, si no necesitan licencia UCI, ¿para que saldar cuentas con ellos?
Pues yo no estoy de acuerdo con la sanción de por vida, es como cadena perpetua; creo que todo el mundo puede equivocarse y tiene derecho a la reinserción una vez a pagado la pena.
Mientras no se persiga y sancione a responsables de equipos, médicos y todos los que realmente andan detrás del dopaje, ya pueden anunciar hasta ejecuciones de ciclistas, que estos de seguiran dopando.
Yo les tocaria el bolsillo, si fuese una carrera pongamos el tour, les demandaria por daños a la imagen en el caso de positivo, el paquete que les iba a caer iba a ser de ordago. Saludos.
Lo que tenian que hacer es como en otros deportes,donde tenga la sede el equipo,todos a vivir alli,entrenar juntos,mismo equipo medico,entrenadores...etc,etc,etc.Asi los responsables del equipo serian los primeros en controlar a sus corredores,y ya no valdria la excusa de que lo hacen bajo su cuenta y riesgo y a espaldas del equipo,que toda la culpa no es solo de los corredores. SALUDOS
Yo pondría sancion de por vida excepto en el caso de que tirasen de la manta y dijesen quien les proporciona los productos y que medicos los vigilan. De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a una reinserción, pero que se les vea el interés. Y yo creo que esa es la mejor forma.