Jeje, bueno, pues aunque este sea un foro de mtb, creo yo que ahora en invierno está permitido algo de esquí nórdico, que en el fondo son deportes muy similares y va muy bien para mantenerse en forma, hacer cardio y trabajar en altura, jejeeeeeeeee pues nada, yo como que para ir en bici ahora demasiado frío, y me paso a los esquís, aun no tengo mucha técnica pero voy progresando, y os aseguro que una buena mañana dándole te deja para el arrastre, aprieta en los llanos y subidas y te pones a 185pp, y todo eso en altura, en pleno bosque, en silencio, todo blanquito...vamos, todo el que haga rally o le guste dar tralla con la bici debería probarlo, porque las sensaciones son muy similares. Hay muchos pros que entrenan así en invierno, ahora mismo, Hermida, Gispert, J.H. Kobelsky, Travis Brown... bueno, pues después del tostón las fotikos para que se os pongan los dientes largosssss. es la estación de sant joan de l'erm, alt urgell, en el parque natural de l'alt pirineu, no hacía mucho frío, 2 o 3º grados, el paisaje impresionante, alta montaña.