Hola, Alguien me puede ayudar en saber como ajustar el desviador de mi shimano tiagra para que no roce? En la foto está plato grande y piñón pequeño. Recuerdo que en el taller me dijeron que podía ajustar como dos posiciones del desviador con la manera a parte de la de plato pequeño y grande, pero ni así consigo subirlo. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo la primera foto, sólo tienes que tensar un poco el cable, vamos yo no veo más problema. Que tensas y no se mueve, tienes que soltar un poco el tope. Si es un Tiagra ¿porqué pone FSA en el desviador? Conste que hace muchos años que dejé la bici de carretera?
como tienes manetas Tiagra con desviador FSA prueba a hacer las intalacion y ajuste lo mas parecido posible al desviador Tiagra https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/FD0002/DM-FD0002-05-SPA.pdf hay pasos que no podras hacer, como el la poscion del cable en el desviador, pero las demas si.....si te roza plato grande piñon pequeño pude ser el tope del desviador y puede que tambien la tension del cable....que se hace en plato y corona grande quitando un click en la maneta (reducción T, pagina 15)