Hola Tengo un grupo X01 11v. He puesto cadena , casete y plato nuevos. Limpieza total del mando y desviador. Cable y funda nueva del cambio. Pues bien, si ajusto el cambio para que vaya fino en los piñones más pequeños, en los más grandes no va fino. Y viceversa, si ajusto para que el cambio vaya fino en los piñones más grandes, en los más pequeños no va fino. No tengo ni idea que tocar ya. Alguien con problema parecido que lo haya solucionado? Saludos
Prueba con lo más obvio. Asegurarse de que la patilla no esté doblada Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me imagino que la distancia del desviador a la corona más grande (tornillo B) ya la has ajustado correctamente Si es doble suspensión, otra idea es hacer los ajustes con el amortiguador en SAG, es decir, comprimido entre 20-30%
Se trata de una bici rígida. Bmc teamelite. Los tornillos ase regulación superior e inferior tb los he mirado varias veces así como el tornillo de tensión del cambio. Me tiene loco esto.
Los errores más comunes de sincronización son: cable, funda y patilla. Si todo es recién estrenado salvo la patilla, cuesta poco probar con una nueva y salir de dudas.