Ajuste de calas en Zapatillas LUCK MTB

Tema en 'General' iniciado por Andresito28, 4 Sep 2013.

1. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, a ver si alguien que lleve zapatillas luck me puede ayudar:

Dispongo de unas zapatillas luck para MTB con suela de carbono, el modelo es el de hace 2-3 años con cierre micrométrico (el que es rojo y gris). No las usé hasta la fecha, ya que me quedaban algo justas, con lo cual nunca detecté el problema.

Este verano quise probarlas a ver si no me hacían mucho daño y cuando fui a montar las calas, me encontré que no puedo regular la posición de las mismas. El soporte que atornilla la cala por dentro va como pegado a una especie de plantilla dura marrón que está por dentro de la zapa, que no permite moverlo ni hacia atrás ni hacia delante.

¿La posición de la cala es esa y no se puede mover? ¿o debo de hacer fuerza e intentar despegar el soporte? Me da miedo cargarme la zapa, pero es que con la cala tan atrás no voy bien tampoco. ¿Alguno con el mismo problema?

Un saludo
    Y muchas Gracias por la ayuda.

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    yo tengo unas luck mas tendiendo a zapatillas de andar y SI puedo ajstar las calas

3. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias Juanjoo,

¿Nadie más que haya tenido este problema?

4. by_max

by_max Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola
    Yo tambien tengo unas Luck carbon y efectivamente cuando son nuevas la chapa donde se atornillan las calas viene pegada a la parte interior de la suela y no se mueve.
    Solucion, si no te coincide la colocacion de la chapa con tu ajuste de las calas debes de intentar despegar un poco la chapa con un destornillador plano o algo parecido con cuidado de forma que puedas mover esa pieza, sino no puedes ajustar bien las calas y tendras problemas
    No te preocupes si debes hacer algo de fuerza con mańa y cuidado se puede
    Segun el de la tienda es que vienen asi de fabrica y algunas necesitan de ese pequeño "empuje" para poder moverlas
    Un saludo

5. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias by_max de mucha ayuda!

6. grozny

grozny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas mismas zapatillas y al principio tenía ese problema, pero forzando un poco se consiguen mover las calas.

7. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien tengo las mismas y por lo visto al pegar la suela se queda pegado como dice el compañero forzandolas un poco se despegan
    las mias venian igual

8. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me he comprado unas zapatillas hace nada y me pasa lo mismo... No soy capaz de mover la cala, haciendo fuerza, metiendo un destornillador ni de ninguna forma.. no se qué hacer.. alguna recomendación? Con calor o igual metiendo el destornillador de alguna manera.. no se cómo hacerlo...

9. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha costado lo suyo pero lo he conseguido!! Tal cual como comentáis, le das un poco con el destornillador y al rato haciendo fuerza de nuevo he podido mover la cala, no va muy fluido pero se mueve.

10. Carlos Prieto Martin

Carlos Prieto Martin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado lo mismo pero lo. He hecho de otra manera. He metido las calas sin demasiado ajuste y luego con un martillo de los de silicona he ido dando pequeños golpes hasta q se ha despegado. El destornillador no me iba y además dañaba el material y corría riesgos de hacerme herida.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Compartir esta página