Buenos días, a ver si alguien que lleve zapatillas luck me puede ayudar: Dispongo de unas zapatillas luck para MTB con suela de carbono, el modelo es el de hace 2-3 años con cierre micrométrico (el que es rojo y gris). No las usé hasta la fecha, ya que me quedaban algo justas, con lo cual nunca detecté el problema. Este verano quise probarlas a ver si no me hacían mucho daño y cuando fui a montar las calas, me encontré que no puedo regular la posición de las mismas. El soporte que atornilla la cala por dentro va como pegado a una especie de plantilla dura marrón que está por dentro de la zapa, que no permite moverlo ni hacia atrás ni hacia delante. ¿La posición de la cala es esa y no se puede mover? ¿o debo de hacer fuerza e intentar despegar el soporte? Me da miedo cargarme la zapa, pero es que con la cala tan atrás no voy bien tampoco. ¿Alguno con el mismo problema? Un saludo Y muchas Gracias por la ayuda.
Hola Yo tambien tengo unas Luck carbon y efectivamente cuando son nuevas la chapa donde se atornillan las calas viene pegada a la parte interior de la suela y no se mueve. Solucion, si no te coincide la colocacion de la chapa con tu ajuste de las calas debes de intentar despegar un poco la chapa con un destornillador plano o algo parecido con cuidado de forma que puedas mover esa pieza, sino no puedes ajustar bien las calas y tendras problemas No te preocupes si debes hacer algo de fuerza con mańa y cuidado se puede Segun el de la tienda es que vienen asi de fabrica y algunas necesitan de ese pequeño "empuje" para poder moverlas Un saludo
Yo tengo esas mismas zapatillas y al principio tenía ese problema, pero forzando un poco se consiguen mover las calas.
yo tambien tengo las mismas y por lo visto al pegar la suela se queda pegado como dice el compañero forzandolas un poco se despegan las mias venian igual
Hola buenas, me he comprado unas zapatillas hace nada y me pasa lo mismo... No soy capaz de mover la cala, haciendo fuerza, metiendo un destornillador ni de ninguna forma.. no se qué hacer.. alguna recomendación? Con calor o igual metiendo el destornillador de alguna manera.. no se cómo hacerlo...
Me ha costado lo suyo pero lo he conseguido!! Tal cual como comentáis, le das un poco con el destornillador y al rato haciendo fuerza de nuevo he podido mover la cala, no va muy fluido pero se mueve.
A mi me ha pasado lo mismo pero lo. He hecho de otra manera. He metido las calas sin demasiado ajuste y luego con un martillo de los de silicona he ido dando pequeños golpes hasta q se ha despegado. El destornillador no me iba y además dañaba el material y corría riesgos de hacerme herida. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk