He desmontado el cassette y el eje de mi rueda mavic 317 con buje formula d32, lo he limpiado y al volver a montarlo, cuando pongo la tapa del cassette y aprieto con el extractor de cassette, si lo aprieto suficiente para que los platos del cassete no tengan holgura los piñones no giran, sé que cuando lo quité estaba suficientemente apretado como para no poder sujetar los piñones con la mano y aflojar los cassetes con el extractor, tuve que usar un sujetador de esos que son un palo con un trozo de cadena. Pues bien ahora estando incluso más flojo (porque para quitarlo basta con agarrar los piñones con una mano y aflojar con la otra) ya deja de rodar. ¿qué puede ser?
Es que cuando colocas las piezas en mal orden se pierde esa forma de rotacion, lo que ocurre es que se aprietan los conos de la rueda, lo que debes hacer es desarmar el casette y comprobar que este todo en orden... Si no me equivoco...
Pero entonces habrá soltado otra cosa, el núcleo o el buje, no puede ser que por armar mal el cassette ahora la rueda no gire.
Disculpad la tardanza, conseguí solucionarlo y salí pitando antes de que me cogiera la noche. Lo que pasaba es que ese eje, una vez quitada la tuerca, arandela, tuerca del lado del disco, hay que golpearlo para que salga por el otro lado, es decir va a presión. Pues bien, al introducirlo hay que hacer lo mismo en sentido contrario y yo sólo lo introduce apretando un poco con la mano, de modo que no estaba completamente dentro. Entonces, al meter la tuerca esa o como se llame, la que fija el cassette, con el extractor de cassetes, rozaba con el guardapolvo del eje que está justo antes del rodamiento. En resumen, sólo he tenido que meter el eje todo lo que se podía y ahora sí apretar a tope el cassete sin problemas porque ya no rozaba con nada. Gracias a todos por responder.