HOLA, 1º agradecerle al forero que me ha dado desinteresadamente este DVD y por el cual espero que lo tengamos todo el que quiera, 2º gracias al que se lo dio a el, y 3º a los protagonistas y equipos que lo hicieron precisamente por eso, por hacerlo. otra cuestion, como es dvd pesa mucho, y mi pc tiene un disco duro limitado, por eso voy a colgar el DVD (mejor dicho, una magen), una semana, a continuacion lo pazsare a VIDEOCD o SVIDEOCD. por eso quiero pedir ayuda, y que alguien me diga como lo puedo pasar a VCD o SVCD. nada mas y un saludo, estoy en ello. ha!! lo podeis buscar en el emulo por: rz0044-desafio-alfilodeloimposible el enlace: ed2k://|file|rz0044-desafio-alfilodeloimposible.ISO|1761984512|5FFDD47AEC479CCA0B81FB0EB3AD77AC|/
Pos va a ser que no me sale nada buscando por:el desafio-rz0044. Un consejo que te doy,esque si tu disco duro es limitado en lugar de pasarlo a vcd o svcd,que se pierde mucha calidad y ocupa un huevo,deberias pasarlo a avi,un programa para hacerlo es el movi jack3,y esta disponible en la mula. Por cierto,de que va el video? supongo que de bicis,no?
pues me sale en compartidos, y lo busco y me sale, (le he cambiado el nombre)..... y sigue saliendo. que alguien me de un consijo si hay algo mal. lo tengo en el incoming.... q mas? si, claro, de bicis. un saludo
Soy nuevo con el emule y pongo lo que dices en el buscador y no me sale nada. Es el mismo video del que hablabais hace unas semanas, o es otro. Como puedo descargarlos?
rz0044-desafio-alfilodeloimposible Por ese nombre aparece. Ya lo he puesto a descargar. Gracias. He intentado poner un enlace, pero soy un patán y no he sido capaz.
A los que preguntan, si no me equivoco, este es el video entre una Stumpy y un Para-motor, que hicieron entre cabo de gata y cabo S. Vicente (Portugal). Por cierto, si mal no recuerdo, gana el pájaro por los pelos...
yo tengo el de rodando por ti y esta muy bien pero este no me lo encuentra no se q pasa y lo busco como rz0044-desafio-alfilodeloimposible vere si encuentro modo porque esto.... saludos
yo lo he puesto esta mañana. Es un archivo de 1.64GB con extension .iso. Eso si, todavía no ha bajado "na de na".
Entras en el emule y en la pestaña de "compartidos" te situas encima del archivo en cuestion, le das al boton derecho del raton y en "prioridad" de subida escojes "lanzamiento" así ira más rápido la subida del archivo y por tanto nuestra bajada. Un saludo.
hecho, y gracias afliparlabill... estoy un poco verde con el emule aun, solo llevo con el 2 semanas de vida.
Buenas, lo he puesto a bajar auqnue me da q va para rato. Puedes hacer una version en divx o algo asi de 400mb que sea mas bajable si no es mucha molestia?