Hola a Tos. Pos nada, que finalmente, en un plazo de 3 a 4 meses, o sea, que al principios-mediados del verano con suerte, me voy a a comprar una doble suspension. Voy a vender la mia, no se porque precio, tengo que mirar por cuanto se venden bicis como la mia. Y nada, me he tomado la tarde libre y aparte de pegarme una sista del copon, despues de esta semana tan estresante, me he puesto a pensar en las bicis que me gustan. Quiero una doble, eso fijo. Toda la vida con una rigida, quiero cambiar!! Dentro de mi lista, notareís que hay bicis con distintos enfoques, que al final, quitando la KTM que se debe ir de peso bastante, las demas me gustan todas. Y ya se que estoy mezclando bicis Enduro con bicis de rally-marathon, pero estoy seguro que en vustro grupo hay tios con bicis de 140mm y tios con bicis rigidas de 10kg, y van por los mismos sitios, casi. O sea, que entre que al final, las bicis tampoco van a ser tan distintas entre si, me adaptare a las "enduros" de ser una de estas la "elegida" y que casi todas pesan menos que mi actual rigida (andara en los 13.900), pues... .- He hecho una Excel, con las caracteristicas mas importantes, marcado en rojo lo que no me gusta NADA y en verde lo que me gusta MUCHO. En Normal, lo que me parece bien. Tambien tengo en cuenta la K2, que conste, pero se me ha olvidado incluirla en la lista. Ah, y las otras opciones tiene entre parentesis lo que las deja fuera de la lista preliminar, pero no estan descartadas del todo, en caso de ofertas o yo que se... .- Bueno, en el excel que enviare por MP o Mail a peticion del interesado estan los enlaces a las webs de las bicis. .- Queda tiempo, pero quiero ir dejando las cosas claras. .- No os dare mucho la chapa. Solo quiero ver por donde van os tiros, ver que ideas teneis, y durante estos meses, mientras ahorro un huevo, pensare el asunto sin molestaros cada dos por tres en una cosa que no es segura. Ojala que al final todo salga bien. .- P.D. 1 La quiero de 1ª mano, asi que vendedores, absteneros. .- P.D. 2 Y a piezas, pues se admitiran sugerencias, pero la prefereria completa, sobre todo si las piezas las tengo que comprar por internet, que eso esta dificil en mi caso (el mundo de los becarios es asi...) .- P.D. 3 Acepto todas las sugerenecias del mundo, dentro de 2000 mas o MENOS, y de enduro pabajo. .- P.D. 4 Me gustaria comprarme una Coiler y mantener mi bici, pero 2 bicis no las podria mantener y no tengo muy claro donde las guardaría aparte de que no me veo con 2 bicis!! Gracias por vuestros acertados comentarios de antemano, y felicitarme por esa pedazo de beca que me acaban de conceder, que no me da pa pillar buga, pero si un buen pepino, si dios quiere. Toquemos madera, que nada se tuerza y a ver si me borro de la A.N.B.R.
tu msimo lo has resumido a 4 bicis, quita todas las bicis a las q no t guste algo,y t han quedado ,una ktm,2 giant, canyo y la decathlon. :mrgreen: pues ahora t toca mirar a ver cual es mejor o q piezas t gustan mas,asi q : canyon un ecopunto de esos verdes. giant trance 2 ecopuntos. giant reing 3 ecopuntos. decathlon 3 ecopuntos. asi q la ganadora es la giant reing 2. :mrgreen: por cierto tb t llega para la rallon de la gama media con fox y tal,auqn quizas no t gusten los formula.pero ya sabes q si t salen bien van de fabula,o eso dicen. :scratch si hay mas modelos pasame la hoja,yla mirare mas detalladamente. :wink:
No hay mas modelos, la verdad. Y si, las que mas me gustan son esas, pero tambien quiero mantener las demas, por si. Si las giant valiesen eso de verdad y no lo que me temo que van a costar... Sino tambien cabe la posibiolidad de la EX7, y con lo que me den por mi bici en la tienda, cambiarle algun componente y las ruedas... Thanks.
Yo una decathlon ni en pintura. La que mas me gusta la trek fuel. ¿¿La EX7 ya tiene el control de suspension y amortiguador??. Quizas con un poco mas de recorrido alante que 100mm.... Nos veremos en jonhy T de nuevo!! Talueguin!!
No me quites la ilusion. Prohibido mencionar taiwan, que todas las bicis son iguales etc, que se me quita el subidon del momento e igual me compro una Rock-Machine.... :evil: :mrgreen:
canyon, la nerve xc o la es, (la rc no)....... cualquiera de esas dos te van a demostrar lo que vale una doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Decathlon no me gusta porque el servicio post venta de decathlon es una Pu.. Mie... En una ocasion a un amigo mio, se le estropeo el amortiguador Fox. Le tuvieron un mes sin el les tuvo que dar la vara para que se lo arreglaran durante todo ese mes y se lo devolvieron igual de estropeado. Total, tuvo que montar un espolin para que se lo arreglasen definitivamente, espero casi dos meses mas..... sin comentarios.... A mi me hizo ir un GARRULO (creo que el mismo del departamento bicis) de decathlon cuatro veces a por una cosa que le habia pedido para acabar diciendome que no me habia entendido y que de eso no iban a recibir o que no se vendia suelto. Aunque estoy seguro que este es un caso aislado de incompetencia y que en otros centros funcionan como es debido pero desde luego a estos les tengo de todo menos amor... Pos eso Talueguin!!
yo seguiria diciendo q metas o mires la ORBEA Rallon FX,como bien dijo un forero ,es una caña y mejor q una heckler.y si le pretas las tuercas al tendero t la dejara por menos de 200 claro con el 20 % de descuento se quedarian en unos 1800 . :wink: por cierto,q en la tienda q fueras tu hubiera incompetentes no queire decir q la bici sea mala,yo la he probado y no va nada mal,pero en todo el mundo y en todos lso campos los hay,solo es cuestion de mala suerte q t toque a ti. :mrgreen:
Yo no he dicho que las bicis decathlon fueran malas, solo que el servicio post-venta deja que desear.... es mas la bici de mi colega va muy bien.
si te conformas con la Dawg matic del 2004 mira este enlace, que la tines a 999 y la Coiler del 2004 a 1399 más los 60 euros de los gastos de envio: http://www.jehle-markt.de/ ( dale a mtb fully y tira la lista para abajo) y si tiras mucho para abajo igual ves la Wheeler Hornet 15 a 1599 con la Manitou minute 1, swinger spv y todo XT Enm esta otra tambien tienes ofertas freeride: http://www.highpeakcycles.org/php/Special-Offers.php Mira el precio de la scott nitrous 10, sobre 1700€ ( rebajada 1500) No sé mételas en la hoja y echa cuentas, ya me dirás.
Me permitiras el comentario, pero la Decathlon de nuastro colega no va bien. Se menea que lo flipas... Con un propedal o algo de esto, quizas fuese mejor, pero..... Y al respecto de las ofertas, tomo nota de la tienda, pero todo esto es para dentro de unos meses. De todas maneras, gracias por los enlaces.
me quedo con la trek!!!... les puedo sugerir algo... el magura louise, son muy malos... en la parte del liquido de freno es de plastico!!!!!! que compania puede hacer eso??? dijanme??? es una poqueria!!!!! y no frenan muy bien... bueno les mando un saludo...
Me aburria, y de una manera muy rudimentaria, me hecho un fotomontaje de como me podria quedar la EX7.