Yo no se si se va a hacer o no, pero yo si que voy a ir. Si alguien marca el recorrido a seguir y las zonas por las que pasar, perfecto, sino ya daremos una vuelta por nuestra cuenta. De todas maneras creo que nadie ha dicho que no se vaya a hacer nada, así que de una manera u otro y con más o menos gente, algo podremos hacer.
jooo yo este no se si voy a ir!!!!!! me gustariaaaaa ademas te prometi q te la dejaria probar!!! pero lo mas seguro esq este en francia campillera a probar q tal...pero el siguiente ahiii tareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: cn mi bici nueva!!
Tatiiiiiii no nos puesdes fallarr :llora :llora :llora tenes que venirr Ei pero al final alguien sabe o no sabe si se hace? por que yo no lo se, i luego no se ni la hora ni lugar ni nadaaa
Pues ya recordarás lo que te dije. Si no me dejas probar tu peazo Giant, .... bueno, creo que sales tú ganando. A ver si aprovechas el viaje y vuelves metiendole caña a los dobles y todo tipo de saltos !!!
los ke kieren ir i no saben nada de nada, contactar conmigo, asi kedamos entre unos cuantos pa movernos al punto de la kedada.
adios a todos me voy de vacaciones hasta la semana k viene? me voy a la rep. dominicana a tumbarme a la vartola k os vaya bien a todos, buena semana santa y no hagais muxo el cabra P.D. lo pongo en este post porque seguro que toda la gente pasa por aki, esto es el post de tati como los culebrones haber k hay hoy por aki adios :ymca :aplauso2 :drive :unmonton :rally :vino :vino sobretodo esto borrachera borrachera
Pues yo lo siento!! me huviera molado ir, no tenia nadie con kien ir, i entonces iria solo es la putada i luego tendria que mirar a q hora es el ulitmo tren que yo no conozco na de barna pero lo mas seguro que habria ido. huviera tomado contacto con Drone, . Hoy fui a Collserola ha hacer una bajada i pinche! se me atraveso un clavo en la rueda delantera i pinche ( hoy dije hoy no me llevo la camel :mrgreen: que dentro llevo camara mancha herramientas i tal :mrgreen: ) dije no creo que... i bueno pues SIII he pinchao i me he pateado unos 10 kilometros creo mas o menos a pata hasta mi pueblo :evil: :evil: :shock: i llegue ahora hace un rato, menos mal que tenia mi mp3 i me olvidava de to :scratch