Este grupo es para los sufridos ciclistas de la ciudad de Albacete, curtidos por el viento en carretera a 25 km a la redonda y por la escasa montaña para los mtb. Poned vuestras impresiones y comentarios Saludos
Aquí uno de los cientos que creo que esta mañana han estado por Chinchilla, la verdad es que se hace un poco monótono hasta que llegas a las tachuelillas, tienes que hacer unos 25 km ya quieras ir a Chinchilla o por los Pocicos-Peñas, o el Valdeganga pero es lo que hay. Por cierto como siempre CASCO. Esta mañana iba por una senda subiendo hacia el repetidor, cercano al cortafuegos (venía desde la rambla del agua) cuando veo a dos chavalillos a lo lejos (16 años no más) que venían bajando, me he apartado para dejarles paso, me han dado las gracias pero es que IBAN SIN CASCO, deberían ser del pueblo porque iban en chandal pero eso es lo de menos, SIEMPRE EL CASCO por favor y más yendo por donde iban, la vida se puede torcer en un momento, en décimas te falla el agarre, un resbalón o la cosa más tonta Por 25 eurillos (no digo que nos gastemos 80 euros si no los tenemos) hay algunos que vale no son el no va más pero el golpe te lo quitan. Por cierto las bicis (la de los chavalillos) creo que valían bastante más que la mía, aunque eso es fácil pues me valió 249 euros y veo cada pepinillo por las rutas que se me cae la baba. Estamos hablando de gastar 1000-1500 euros en la bici y luego racaneamos en seguridad Perdonad por la bronca, parezco el padre de todos, pero es que este deporte es muy bonito pero más bonita es poder vivir la vida
Pues lo que comentas, es muy cansino estar en un llanura solo comiendo aire y tener que desplazarte unos 20/25km para encontrar algo diferente, a mi no me gusta mucho rodar en llano pero no siempre tengo tiempo de irme tan lejos o las piernas no están por la labor.