Alberto Contador el buitre

Tema en 'Competición' iniciado por HERSA, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eddy Merckx el canibal, Bernard Hinault el tejon y el señor Alberto Contador el buitre carroñero.
    Lo de hoy en Sant Isidro no lo hacen ni los globeros, despues del trabajo de Mosquera va y le arranca en el ultimo quilometro, y el tio dice que desde el coche le han dicho que arrancara, cuando tiene la Vuelta ganada desde hace dias.
    Por favor que tambien vuelva a la competicion Don Miguel Indurain para enseñar a la peña que todo no es ganar y equipos como el Xacobeo-Galicia con una victoria en la Vuelta su patrocinador se da por satisfecho para toda la temporada.

2. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo.:pirat

3. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues yo no estoy de acuerdo, hay que ganar siempre que se pueda, esto es competición. Es mi opinión. Y además cuánto más tiempo le saque a Levi mejor, y es que el americano sigue siendo candidato a ganar la Vuelta en Navacerrada u os olvidais de que casi gana el Tour el año pasado en la última crono.

4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero eso le paso a Valverde el otro día. CSC, EUSKATEL, y demás equipos, se pusieron a tirar para descolgar a Valverde. Hoy vemos que EUSKATEL desaparecido (a parte de la lesión de clavícula de Igor Antón) que si le pasa a Valverde no veas como lo ponen. CSC sin posibilidades. Le han hecho el trabajo a ASTANA.

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya sabia yo que no tardarian en salir post como este...

La verdad es que hubiese preferido que esta vez ganase Ezequiel. Al equipo le daria la vida. Pero estamos hablando de un tio que lucha por el podium no de una escapada de 150 km. Eran los gallos de la carrera y ahi no se perdona!!!

6. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Es competicion y hay que ir a ganar, pero....¿a cualquier precio Contador?. Me parece muy bien que quieras ganar pero tambien podias haber tirado un poquito para ayudar a Mosquera(solo un poco, para disimular aunque sea), que vas d lider tio y el ir d lider a dar algun relevito te obligaba, digo yo,eh?

7. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    esto es competición señores, que hay de malo en querer ganar siempre que se pueda?

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues ha hecho muy bien eso de regalar etapas no me gusta, el que quiera ganar que apriete el culo como lo hace contador

9. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo en parte.

Es una competición y hay que ganar siempre...

Tenia que haberle dado relevos a Ezequiel, y si no, que no se hubiera quejado de Valverde cuando este le hizo lo mismo.

Hoy Mosquera se merecia la etapa, y su patrocinador también.

10. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le expliquen al director del Astana, al señor bruynnel que tiene una victoria en el Tour gracias a que el señor Miguel Indurain le dejo ganar, gracias al trabajo que le hizo
    Tambien recordar que el mismo Lance que tambien le gustaba ganarlo todo, dejo ganar en el Tour al mismo Marco Pantani, tambien gracias al trabajo que le hizo en la subida y asi podiamos estar nombrando muchos nombres.
    Si quiere sacarle tiempo Contador a Sastre o Levi que ataque a falta de 4 quilometros, no a falta de un quilometro y que son llanos, ya que les a sacado miseria.
    Y a demas si aqui lo estamos discutiendo imagina dentro del peloton, no creo que le favorezca mucho su actitud, ya que se ha echo un arton de ganar carreras y se ara y por una misera etapa no creo que sera.

11. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues yo recuerdo a alejandro valverde "regalarle" una etapa a su compañero de equipo.
    no todo es ganar ... sobre todo hay que ser un caballero: si mosquera va haciendo todo el trabajo pues no vas a ser tan buitre de salirle para ganarle luego que te ha llevado todo el trayecto a meta.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Criticar a un tío por ganar legítimamente, ya es lo último. Que tal o cual ciclista lo hiciese en un pasado, no significa que el que no deja ganar esté haciendo mal, simplemente distinto. Mosquera ha hecho su carrera y Contador la suya, punto pelota.

Te pregunto una cosa, Hersa: ¿qué pasa si Contador no ataca, consiguiendo esos segundillos y la bonificación, y en la crono a Navacerrada Lepheimer le recupera los cincuenta y pico segundos que le sacaba antes de la etapa de hoy? Pues que perdería la Vuelta por no haber hecho todo lo que podía, sin más.

13. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    de "malo" algo si que hay, de lo que no hay nada es de ilegal, sancionarlo no lo van a sancionar. Me ha extrañado de Contador parecia bastante mas señor en la bici. Os recuerdo hace un par de años la historia aquella donde, creo recordar que fue en la Paris-Niza, le echó un poquito en cara Contador a Luis Leon que se le escapara y ganara la etapa este ultimo cuando se suponia eran amigos, eso si, estaban en distintos equipos.....mas menos como hoy pero al reves, el perjudicado fue Contador y tambien se quejó....

14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Interesante el comentario, así que en el deporte profesional "no todo es ganar". Hombre, da la impresión de que lo quería era marcar territorio con Leipheimer, que casi le quita el Tour el año pasado.
    Y lo que cunde es la imagen de Indurain como un alma caritativa que regalaba etapas allá por donde iba, y que hace que ganar porque eres el mejor, como hacía Armstrong, esté visto como algo egoísta o carroñero.
    Por cierto, Armstrong regaló una etapa a Pantani y otra a Basso, que yo recuerde, y se le criticó también (si es que este hombre no daba una a derechas)

15. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver, mosquera ha hecho su carrera y tenia que tirar a por el podio, asi que tampoco ha pedido el relevo. a contador le valia con controlar, y encima se ha encontrado con una situacion favorable para llevarse otra etapa en el zurron. `pienso que si mosquera hubiera querido ganar la etapa no habria actuado de esa manera, y ademas de no haberla ganado, tambien se quedaria definitivamente sin podio, que era lo que buscaba, y ya veremos si lo consigue. personalmente me habria parecido mas feo que alberto hubiera gastado fuerzas para ayudar a un rival a quitarle el podio a sastre. ademas le interesa llevarse bien con csc ya que en cualquier situacion de carrera en la que este en juego el liderato encontrara mayor colaboracion con csc que con el karpin, por ejemplo si caisse y rabobank se alian para hacer abanicos algun dia, por poner un ejemplo.

16. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    solo faltaba que lo sancionaran!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen: de todas maneras, (y esto es un ejemplo) lo mismo podríamos pensar de nadal por querer ganar siempre, y sin embargo nos alegramos (la mayoría). Yo pienso que en el competición no hay amigos que valgan.

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Repito la pregunta: ¿Qué pasaría si Contador no hubiese atacado hoy y al final pierde la Vuelta a manos de Lepheimer por un margen de segundos tan escaso como el tiempo extra hoy logrado por el madrileño?

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Que sería un zote, porque perder un madrileño en Navacerrada la vuelta contra un compañero de equipo que sube mucho menos que tu... pues eso

Eso sí, se habría comportado en San Isidro de pm

19. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, que no es tan complicado..... lo que se critica es que no de un **** relevo a Mosquera y luego ataque. Si hubiera colaborado nadie criticaría que disputase la etapa.

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que Alberto tiene que ganar todo lo que pueda y reivindicarse de puertas adentro del equipo y también hacia afuera por lo que pueda pasar dentro de unos meses.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página