Alejandro Valverde

Tema en 'Competición' iniciado por mendian, 7 Sep 2008.

1. mendian

mendian Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero crear polemicas,, pero me parece un chuparuedas de *******( no se si seran ordenes de sus directores o sera su forma de correr, pero me pone de una mala ***** que no veas,,Chuparruedassssssssssssss)

y para los que retrasmiten las carreras por la tve2 y teledeporte,, Sobre todo carlos de andres,,,, te creees que solo corre valverde?? se nota por quien vas, pero enterate que corren sastre, anton, contador,, muchos españoles mas,, asi que no se te vea el plumero!

Delgado tu si que eres grande!!

2. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    De Andres a las noches,en vez de soñar con las azafatas de la vuelta sueña con Valverde,*****,pero que gorrrrrrrrrrrrrdooooo me cae este tio!!

Saluttis

3. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Se esta hablando de esto en el post de la vuelta.

4. mendian

mendian Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, no habia leido el otro post,, pero buieno moderadores, si podeis dejarlo aqui! o tanbien estais en contra de loq ue digo? o yo estoy ciego o no veo lo que vosotros veis

5. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo Valverde? A repetido varias veces "Bravo Carlos" por Carlitos Sastre...a mi me parece un buen profesional y amante de nuestro deporte. Y sobre lo de Valverde...podriais dar vosotros el relevo a Contador?
    saludos

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues con todo el respeto Mandian , un poco de polemica creo que si.

Te doy la razón en que se insiste mucho con Valverde ,pero anda que con Contador y con Sastre no insisten nada ? Son los 3 favoritos y en parte es normal , sobretodo Alberto y Alejandro son muy mediaticos ,ayer mismo estaba Igor Anton con ellos y paracía que no estaba.

Lo de chuparruedas pues no voy a opinar , si no le soltó Alberto alomejor es que ayer no podía ,de todas formas sigue siendo el favorito.

Valverde hizo su carrera y le salió bastante bien , esto no es la grupeta del domingo por la mañana , con las carreras que ha ganado Valverde no se puede llamar chuparuedas ,lo que pasa es que ayer a los fans de Cotador les molestó que no pudiera soltarlo con su ataque ,pero si no lo releva que se espabile solo , NO SON COMPAÑEROS DE EQUIPO.

Salut

7. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que en el futuro sigamos teniendo la plantilla que tenemos hoy en dia de grandes ciclistas...y podamos seguir discutiendo sobre quién es mejor.

1 saludo.

8. RAKSO

RAKSO MAS PERRO QUE NIEBLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mendian, tal y como arrancaba Contador, y sabiendo que es mejor escalador que Valverde, al primer relevo que este hubiera dado, le hubiera pegado un palo que lo hubiera dejado por los suelos, la táctica de contador era soltarlo, y la de Valverde que no le soltara, uno arrancaba y el otro respondía a los ataques, no hay mas, o si a tí te llevara Contador con el gancho le pasarías al relevo por quedar bien?.

9. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que llora Contador, si al primer relevo que le dió Valverde, Contador le metió un cambio de ritmo... repasad el video y dejad de llorar... a Valverde con los segundos de meta le valian.

10. samu_puskas

samu_puskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar a a valverde pork adicho k no va apor la general si tien piernas vale pero no es su obsesion y el favoretismo lo tiene contador con lo kual no debe de pasar si no kiere.

VIVA VALVERDE

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    valverde juega sus cartas, y contador creo que es el ganador de la vuelta, creo que por aquí hay mucho aprendiz de director.

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Repito lo que dije en otro post: ¿como es que si no va a por la general, no de ni un relevo para sacar distancia a los que venían detrás, pero luego disputa el sprint para llevarse la bonificación?

13. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que veo,no soy el unico que se dió cuenta de esa situacion

14. Reflex

Reflex Pedaleador profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esto demuestra quien sabe de lo que habla. Y el que diga otra cosa es que no sabe lo que es subir enganchado a un escalador nato.

Saludos

15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    +1

16. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Viva Valverde
    +1

17. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Valverde es un gran corredor que juega sus bazas. pero esas cartas se le estan terminando y como no las aproveche en el Angliru, no va poder ni acrecarse al primer puesto. esperemos que juegue al ataque

18. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Valverde se va a quedar practicamente sin opciones con lo que va a perder hoy en meta.
    Una etapa que en principio era de transicion le va a eliminar.

19. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

VIVA HONDURAS!!!!!

Venga Valverde,se esta luciendo en la etapa de hoy.2 minutos en Torrelavega y subiendo,esto le pasa por listo y por no confiar en su equipo.Vaya forma de romper al equipo en la subida de 2,5 kilometros donde se ha puesto a tirar como un loco...a partir de hoy le toca luchar por entrar entre los 10 primeros.

20. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Mal pinta esto hoy para Valverde :malaleche

Compartir esta página